sábado , septiembre 22 2018
Home / Destacados / Venezolanos se impusieron en el Perú Tattoo Convention 2018
Mandalo2018 950x250

Venezolanos se impusieron en el Perú Tattoo Convention 2018

José Luis Trejo y Leandro Ranalli, oriundos de El Vigía y Ciudad Bolívar, alcanzaron el primer y segundo lugar en la categoría tradicional Old School

El talento venezolano continúa destacando en diversos países del mundo. Dos jóvenes venezolanos dejaron el nombre de Venezuela en alto al participar en el Perú Tattoo Convention 2018 realizado recientemente en la ciudad de Lima.

José Luis Trejo y Leandro Ranalli, oriundos de El Vigía y Ciudad Bolívar, se impusieron con el primer y segundo lugar en la categoría tradicional Old School.

Trejo, con tan solo 5 meses en Perú, destacó entre los 60 participantes de la competencia nacional. En el evento, Trejo diseñó un águila tradicional con una rosa y una calavera, cuya ejecución duró más de 7 horas.

“El reconocimiento significa mucho más que un premio en metálico. Es un mérito a tus conocimientos, a lo que has aprendido a lo largo de tu carrera”, expresó, al tiempo que agradeció el apoyo de su hermano, quien prestó su cuerpo para dejar la marca que le daría la victoria.

A los venezolanos que están decidiendo emigrar les envío un mensaje esperanzador. “Crean en ustedes mismos. Sigan sus metas, no se detengan ante los tripiezos que le dé la vida. A pesar de la situación de nuestro país podemos seguir luchando, allá o fuera, pero siempre con la frente en alto”.

Leandro Ranalli, más conocido como “El Rana”, ganó el segundo puesto en la misma  categoría.

“Me llena de orgullo que estemos destacando y dando de qué hablar en el buen sentido, como sabemos nosotros, trabajando duro y dejando nuestra Bandera en alto”, afirmó.

Al igual que su paisano, “El Rana” logró su triunfo con la magistral creación de un diseño tradicional americano compuesto por  un águila y una serpiente, una representacion casi poética de la lucha entre el bien y el mal.  Lograr esta obra le tomó una semana completa de preparación y someter a su lienzo, otro venezolano y exponente del Jiu-Jitsu, a 9 horas de punciones para poder tintar su piel.

“Mi mayor alegría es compartir mi trabajo con aquellos que se quieran acercar”, explicó.

Fuente http://www.el-nacional.com/noticias/sociedad/venezolanos-impusieron-peru-tattoo-convention-2018_241316

Te podría interesar

Chef que le cocinó a Maduro fue investigado por Sanidad de EE. UU.

El cocinero turco Nusret Gokce estuvo bajo la lupa de las autoridades de Salud de …