lunes , octubre 22 2018
Home / Destacados / Un venezolano que “cuenta historias” en Univisión noticias
Mandalo2018 950x250

Un venezolano que “cuenta historias” en Univisión noticias

Comunicador social, publicista y hombre clave detrás de cámaras en el trabajo periodístico. Mauricio Rodríguez Pons gana premios y construye futuro.

Hay muchos casos de éxito profesionales venezolanos alrededor del mundo. Pero particularmente en la actividad comunicacional – uniendo de modo muy especial la publicidad y el periodismo – destaca el caso de Mauricio Rodríguez Pons, que a sus 38 años, lleva menos de 2 en los Estados Unidos y ha cosechado ya importantes premios.

Rodríguez Pons, un excelente infógrafo, había desarrollado sus capacidades en medios gráficos y desplegado también su talento publicitario y sus dotes de emprendedor, cuando fundó con sus socios Isaac Bencid, Alberto Chumaceiro y Tadeo Arrieche, una agencia llamada Fénix Media. No le iba nada mal, pero a principios de 2017 decidió emigrar a Miami, respondiendo a una propuesta de División Digital de Univisión Noticias, que lo quiso en su equipo.

Leer el artículo completo en: http://www.producto.com.ve/pro/palestra/venezolano-que-cuenta-historias-univisi-n-noticias

 

Te podría interesar

Inaugurada la primera Planta de Concentración de Coltán en Venezuela

Foto: CORTESÍA @EcoMineriaVE Recientemente se inauguró la primera planta en Venezuela de concentración de Coltán, planta …