South-Cargo2
Inicio Destacados Ron Carúpano: la marca venezolana más galardonada en Madrid 2018

Ron Carúpano: la marca venezolana más galardonada en Madrid 2018

Durante su participación en el Madrid Rum Festival 2018, Ron Carúpano recibió por quinta vez, relevantes reconocimientos que la consagraron como la marca venezolana más galardonada de este prestigioso evento, donde los mayores expertos de ron a escala internacional conforman el jurado.

Cinco presentaciones de alta gama fueron expuestas en la competencia internacional, efectuada en el marco del VII Congreso Internacional del Ron: Ron Carúpano Añejo 6, Ron Carúpano Añejo 12, Ron Carúpano Añejo 21, Ron Carúpano Añejo XO y Ron Carúpano Añejo Legendario.

Cuatro medallas, cubrieron de gloria a la firma criolla, que se destacó como la única marca venezolana en ser premiada en la clasificación más alta, con la medalla de Doble Oro en la categoría Súper Premium.

Señaló la compañía que estos importantes reconocimientos a la calidad de sus productos, potencian la motivación para continuar trabajando en la elaboración de excelentes rones. “Esta experiencia, así como otras de alta categoría, denotan que Ron Carúpano con sus más de 250 años de tradición en Venezuela, sigue cosechando triunfos más allá de nuestras fronteras, posicionándola como empresa exitosa productora de los más exquisitos rones del mundo”.

Fuente https://publicidadymercadeo.net/2018/06/05/ron-carupano-la-marca-venezolana-mas-galardonada-en-madrid-2018/

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

¿Es posible emprender en Venezuela?

A pesar de la difícil crisis económica, política y social que vive Venezuela; es mucha la gente que con entusiasmo, sin perder la fe, con talento y con mucha imaginación, ha decidido seguir apostando al desarrollo económico y tecnológico de su país

La diseñadora Melanie Borjas conquista Miami

La modista zuliana rinde un homenaje a sus raíces en cada uno de sus diseños

Biografías: Franco De Vita

En esta nueva edición, les estaremos presentando la biografía de Franco De Vita

La venezolana que fundó la primera liga de nado sincronizado en Cúcuta

Ella es licenciada en enfermería de la Universidad de Los Andes y su esposo es fisioterapeuta, especialista en terapia respiratoria.