sábado , septiembre 22 2018
Home / Deportes / Polar lo volvió a hacer: El comercial de la Vinotinto que nos hace creer
Mandalo2018 950x250

Polar lo volvió a hacer: El comercial de la Vinotinto que nos hace creer

Son 88 años de historia de la Copa Mundial de la FIFA, que ya cuenta con 21 ediciones en las cuales la Vinotinto de Venezuela no ha tenido la dicha de participar en el principal torneo internacional oficial de fútbol masculino a nivel de selecciones nacionales.

Redacción Venezuela Al Día

Pero, con la nueva generación de jugadores que incluye a Salomón Rondón, Tomás Rincón o los juveniles Wuilker Faríñez (uno de los mejores arqueros de Sudamérica), Aldalberto Peñaranda, Josef Martínez e incluso al barcelonista Alejandro Marqués, se espera que la Vinotinto pise oficialmente un campo de fútbol sede de la XXII edición del Mundial Qatar 2022.

Por este motivo y en ocasión de la celebración del Mundial Rusia 2018, Maltín Polar ha decidido hacer un comercial que llena de esperanza al venezolano que sueña con ver que su selección absoluta sea mundialista. El material fue difundido por el centrocampista del Torino, Tomás Rincón en su cuenta personal de Instagram.

“Hoy todo el planeta escuchará nuestro himno” se escucha a un narrador decir antes de que la Vinotinto entre al campo y agrega “¡cuánto nos costó, cuántos años, cuántas generaciones de jugadores colocaron su granito de arena para lograr esta clasificación!”, se le escucha mientras los ciudadanos se preparan para ver el espectáculo que los llenará de orgullo.

“Ya nuestra Vinotinto saliendo a la cancha, señores, son 11 muchachos y mas de 30 millones que completamos este equipo”, es otra de las emotivas frases del comercial; que contiene la fotografía del guardameta Faríñez, nuevo Líder Maltín Polar, en una ficha del famoso álbum Panini.

 

Fuente http://www.venezuelaaldia.com/2018/06/15/polar-lo-volvio-comercial-la-vinotinto-nos-creer/

Te podría interesar

Chef que le cocinó a Maduro fue investigado por Sanidad de EE. UU.

El cocinero turco Nusret Gokce estuvo bajo la lupa de las autoridades de Salud de …