martes , octubre 27 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Destacados / Los amigos invisibles en Bogotá: funk y la gozadera a la venezolana

Los amigos invisibles en Bogotá: funk y la gozadera a la venezolana

De ‘Ponerte en cuatro’ a sus nuevos hits.

Daniel Álvarez

Funk con jazz, sonidos latinos y letras con mucho humor forman parte de la propuesta musical de Los amigos invisibles desde los 90. El Paradise, su más reciente disco, nominado a un Grammy como Mejor álbum de Rock, Urbano y Alternativo, logra sonar actual sin perder el toque bailable y discotequero con el que identificamos a esta banda venezolana: hay disco, mambo y hasta merengue para no parar de bailar. Este trabajo tiene varias grandes colaboraciones como Óscar de León, Kinky, Los auténticos decadentes y Elastic Bond.

Como parte de la promoción de este nuevo material, Los amigos invisibles estuvieron en Bogotá en el Royal Center, donde el público colombo venezolano bailó y cantó con clásicos como Dulce, La vecina, Mentiras, Cuchi Cuchi y Ponerte en cuatro. “Gracias por aguantarnos durante todos estos años”, dijo Julio Briceño, vocalista del grupo. Así lo seguiremos haciendo, con muchísimo gusto.

Fotos: Daniel Álvarez // @daniel.alvarez9

amigos_invisibles_3.jpg

amigos_invisibles_6.jpg

amigos_invisibles_2.jpg

amigos_invisibles_7.jpg

amigos_invisibles_8.jpg

amigos_invisibles_9.jpg

amigos_invisibles_10.jpg

amigos_invisibles_11.jpg

amigos_invisibles_12.jpg

 

Fuente https://www.shock.co/musica/los-amigos-invisibles-en-bogota-funk-y-la-gozadera-a-la-venezolana-ie2561

Te podría interesar

Exhumación de los restos de José Gregorio Hernández: cada vez más cerca de la beatificación

El cardenal indicó que después de que termine el protocolo, de más de 50 páginas, los expertos mejorarán las condiciones del sepulcro para garantizar que los restos del próximo beato venezolano se conserven en el mejor de los estados posibles.