sábado , diciembre 15 2018
Home / Música / Gregory Palencia y L Reyes se unen para crear ‘’Niégalo’’
Cardenales 950x250

Gregory Palencia y L Reyes se unen para crear ‘’Niégalo’’

 

Processed with Rookie Cam

Lorenna Morán / @loreannamoran

Para nadie es un secreto que el talento venezolano se ha expandido por todo el mundo y en esta oportunidad se juntan en suelo internacional dos grandes talentos como lo son Gregory Palencia L Reyes para regalarnos esta joya audiovisual titulada ‘’Niégalo’’.

El vídeo se desarrolló en España junto al director visual Jorge 4K quien ha trabajado con artistas como Arcángel, Juan Magan, Jory Boy, Neutro Shorty y  RekesonBarrera La Creación comandando la producción musical, quien ha trabajado también con artistas de talla internacional y Carlos ‘’El Brother’’ como productor general.

 Gregory Palencia  sigue apostando por el talento venezolano y en esta oportunidad se une con L Reyes y su disquera de suelo español,  para regalarnos este tema que ha puesto de cabeza a sus seguidores inundando las  redes sociales de comentarios positivos y que estará sonando fuerte todo el verano en las distintas plataformas digitales.

Ambos artistas expresaron estar muy emocionados por la receptividad que ha tenido el tema tanto en España como en Venezuela  y con todo lo que está ocurriendo en sus carreras musicales.

En los siguientes meses L Reyes viajará a Venezuela para comenzar la red de promoción de ‘’Niégalo’’ en los diferentes medios que lideran a nivel nacional, ya en España está toda la agenda organizada de promoción para este verano; por su parte, Gregory Palencia se prepara para comenzar su agenda de conciertos en países como Ecuador, México, Colombia y España.

Redes Sociales:

@lreyesy

@gregorypalencia

Prod. General:

@carlos_elbrother

Prod. Musical:

@barreralacreacion

Director Audiovisual:

@jorge4k

LINK DEL VIDEOCLIP OFICIAL https://www.youtube.com/watch?v=jB5zFQmp5q4

 

Te podría interesar

Danny Ocean produjo el nuevo tema de Reik “Ráptame”

La banda de pop mexicana expresaron su admiración por el trabajo del venezolano La agrupación …