South-Cargo2
Inicio Destacados Falleció Salomón Cohen, fundador de la Constructora Sambil

Falleció Salomón Cohen, fundador de la Constructora Sambil

Sambil Venezuela informó que los centros del país estarán cerrados mañana motivado al duelo

Este domingo falleció el empresario e ingeniero Salomón Cohen, conocido por haber sido el fundador de la Constructora Sambil.

Cohen, de 91 años de edad, nació el 28 de mayo de 1927 en Jerusalén, en el seno de un hogar humilde. Sus padres fueron Ezra Sión Cohen y Simja Levy de Cohen.

Llegó a Caracas a los 3 años de edad cuando su padre buscaba un mejor futuro. En 1951 se graduó de ingeniero civil en la UCV. En 1958 fundó la Constructora Sambil y se convirtió en un próspero empresario en el sector construcción. Su primera obra independiente fue el Centro Comercial Lido, en El Rosal. En 1998 inauguró el Centro Sambil en Chacao, que luego se ampliaría en nuevos centros de la cadena en otras ciudades como Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal y Margarita.

El empresario recibirá las honras fúnebres de acuerdo a su religión el lunes 25 de junio.

Sambil Venezuela informó que los centros del país estarán cerrados mañana por el duelo que los une ante el fallecimiento de Cohen.

 

Fuente http://www.el-nacional.com/noticias/sociedad/fallecio-salomon-cohen-fundador-constructora-sambil_241300

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Los obispos venezolanos, solidarios con Madrid tras la explosión en la casa parroquial de La Paloma

La presidencia de la Conferencia Episcopal Venezolana ha enviado una nota de duelo al cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid,

“Te compro tu billete feo”, el nuevo negocio con la dolarización en Venezuela

Mientras el dólar se masifica sin freno como medio de pago en las principales ciudades del país, algunos comercios en las calles de Caracas...

Jorge Redmond, un venezolano testimonio de esfuerzo y dedicación

Charitto Cabrera El nombre de Jorge Redmond es sinónimo de éxitos, no en vano este venezolano es quien tiene la gran responsabilidad de ser el presidente de Chocolates...

Los tres hombres claves en los millonarios negocios de Maradona y el régimen venezolano

son las tres piezas claves en los negocios de fallecido astro de fútbol argentino Diego Armando Maradona con el chavismo y el castrismo.