viernes , diciembre 13 2019
Tarjeta Regalo Mandalo 900x250
Home / Destacados / El Chavismo llega a España

El Chavismo llega a España

PRN noticias/Editorial

Ayer, en el Congreso de los Diputados se perpetró un atraco a mano armada a la Soberanía popular: El Partido de José Luis Rodríguez Sapatero, que genera grandes pasiones en Venezuela, se ha entregado en los brazos del Castro Chavismo, representado por la formación de dudoso origen, Podemos. Aquella a la que se ha demostrado que el gobierno de Mortdela Chávez financió, y a la que financian los países que pagan las bombas que sufrimos en todos los países europeos. Las relaciones entre Hezbolá, y el gobierno NarcoTraficante de Maduro están en los juzgados de los EEUU, el trasiego de Uranio, la venta de órganos, el secuestro de más de 30 millones de almas en un Campo de Concentración que se llama Venezuela, la falta de insumos médicos, de comida, de agua, de seguridad, de atención, y todo ello con la colaboración de una Oposición comprada y pagada por las fuerzas del NarcoCastrismo.

Alguien se puede imaginar si a una indeseable como Esperanza Aguirre, o al ex Presidente Mariano Rajoy de los silencios eternos, se les ocurriese haber comprado una casa que no vale 600.000 euros ni de coña, que habrá que ver… Y, que al final tiene la misma seguridad pagada por todos, que la que criticaban en sus escraches. Hoy, en Venezuela, en mi amada Venezuela, una casa de 600.000 la pagan los chavistas en 2.000, en el mejor de los casos, porque si no el gobierno NarcoTerrorista de ‘La Caderona’, te lo quita, lo subasta y te quedas sin nada.

Me dan igual las querellas, los juzgados, la mazmorra, el olvido y hasta la muerte. Porque mi obligación es contar a los españoles que lo que ocurrió ayer en Madrid, capital de lo que queda de España, es el comienzo del fin de nuestra cultura, de nuestra situación en el mundo. Pasaremos, una vez más, de ser el Milagro Europeo, a algo incomprensible. Con las cosas de comer no se juega. Crear un gobierno de antisistemas, en el que veremos llegar la CENSURA, la PERSECUCIÓN, el ENCARCELAMIENTO por las ideas y la MUERTE de la sociedad civil, esa en la que estos desalmados se apoyan.

El Populismo sólo conduce a la ruina de las sociedades, y en Europa este mal, debería haber sido desterrado. Un día, colaborando en una tertulia de la casposa Onda Madrid, que por cierto nunca mandaron el dinero a la ONG que destiné mis ingresos de colaborador, pues eso, que Rafael Martínez Simancas, al que adoro mientras viva… A mi derecha un tal Pedro Sánchez del PSOE. Y le sentencié: ‘Serás Presidente de España. Porque eres guapo como Felipe González; alto como Romay; inteligente como Arlequín y en silencio, das bien’. Lo cierto es que también en otro momento de mi vida cerca de políticos, le dije lo mismo a Cifuentes, ¿habrá que esperar? Para mí es menos crimen tener una enfermedad, que comprarse sin poder explicar una casa, una vida… Llegan momentos tan asquerosos como los más asquerosos que nos ha hecho vivir la política de Mariano, José María… Los que vienen ahora son los que nos apretarán las tuercas sin saber hacia dónde vamos, porque esto se decidirá en Cuba, la Nicaragua del pederasta, la Venezuela de los Narcos, la Rusia del golpista, o el Irán de los ayatolás. España pasa a ser una sucursal de lo más degradado de la especie humana.

Sólo queda que las personas de bien, las clases medias, salgamos a las calles a pedir unas elecciones que devuelvan España a la cordura. Vivimos momentos de cambio, pero esto que nos llega es algo conocido, testado, y sabido por todos. Y la frase de ¡eso aquí no pasa! La dicen en Colombia con la boca pequeña porque el NarcoComunismo de Juan Manuel Santos podría haber dado paso a PETRO, una nueva forma de Mortadela Chávez pero en versión productor. Porque Mortadela Chávez, el ex presidente Maduro, y el jefe del cartel de los Soles, Diosdado Cabello seguirán en la lucha para conservar todo lo que han robado a Venezuela: La Paz, la Libertad, la Dignidad… Y, Sapatero participó de forma activa en las conversaciones para aplastar a los venezolanos, en Venezuela os pueden refrendar mis palabras, los de abajo, los del Pueblo que lo viven y luchan en las calles, no los de la Oposición que viven fuera pagados por el chavismo.

Fuente https://prnoticias.com/periodismo/editorial/20168721-el-chavismo-llega-a-espana

 

Te podría interesar

Johnnie Walker trae a Venezuela las dos últimas botellas coleccionables inspiradas en Game Of Thrones

Johnnie Walker en colaboración continua con HBO presentan dos nuevos whiskies escoceses al reino, en …