jueves , noviembre 15 2018
Home / Destacados / Documental Chavismo: La Peste del siglo XXI
Cardenales 950x250

Documental Chavismo: La Peste del siglo XXI

El documental Chavismo: La Peste del siglo XXI fue estrenado este viernes a nivel mundial en la plataforma de videos Youtube.

Los autores, Gustavo Tovar Arrollo y Ana García, indicaron que durante la realización de la pieza audiovisual fueron perseguidos por la “dictadura”.

“En la producción de este documental sus realizadores fueron perseguidos, encarcelados y algunos torturados por la dictadura. La mayoria salió al exilio”, se lee al inicio del documental.

El objetivo del documental es crear conciencia del drama vivido por los venezolanos durante el período en el cual el chavismo ha detentado el poder en el país.

El documental Chavismo: la peste del siglo XXI busca crear conciencia sobre el terrible drama que ha sufrido Venezuela en el período regido por el régimen chavista”, aseguraron sus realizadores.

El largometraje contó con la participación de políticos nacionales e internacionales,  como el economista Ricardo Hausmann, la abogada Tamara Suju, el ex presidente español José María Aznar y el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

 

Fuente http://www.el-nacional.com/noticias/cine/vea-documental-completo-chavismo-peste-del-siglo-xxi_240213

Te podría interesar

600 atletas se lanzaron al agua para la última válida de Gatorade Venezuela

En el Club Puerto Azul, en La Guaira, los competidores cumplieron el recorrido de 3 …