miércoles , agosto 15 2018
Home / Curiosidades / Despiden a humorista peruana por contar chiste sobre venezolanos

Despiden a humorista peruana por contar chiste sobre venezolanos

Una comediante peruana que se identifica como “La nueva Codiciada”, cuyo nombre real es Julisa Milagros se llevó un “chaparrón” en las redes sociales, luego de que se hiciera viral un video en el que “se burla” de los venezolanos que trabajann en atención al cliente en su país.

Redacción Venezuela al Día

En sus chistes, la comediante aseguró que tenía meses preparando el “show” para que fuera exitoso. Sin embargo, sus intentos se vieron frustrados cuando hasta sus mismos compatriotas la criticaron en las redes sociales por comentarios “xenofobicos” y “fuera de lugar”.

 

En el video, se refiere a miles de venezolanos que en su mayoría son profesionales, de estudios superiores y posgrado, los cuales ha tenido que huir del país de origen a Perú para ocuparse en diferentes oficios para sobrevivir dignamente en otras circunstancias, además de ayudar a los familiares que dejan en Venezuela.

“Hay algo que a mi me molesta ya y es que hagan chistes sobre venezolanos, me molesta bastante porque siento que somos muy desconsiderados con las personas que nos sirven y atienden tan bien” fue lo que dijo la joven en el video difundido en Instagram.

En este sentido, “La Victoria Bar”, el recinto donde la joven se presentaba informó a través de la red social Instagram que la comediante fue despedida del lugar y acotó que no habrían futuras presentaciones de su persona en el local, además de ofrecer serias disculpas por la actitud de la peruana, así lo informó el periodista Yusnaby Pérez a través de un video en Instagram donde muestra los comentarios del Bar y las publicaciones en apoyo al país.

Arreaza ¿Y el imperio? Canciller de Maduro se retrató feliz con congresistas de EEUU

En el material audiovisual se refiere a miles de connacionales -muchos con profesiones, estudios superiores y de posgrado-que han tenido que huir de su país de origen hasta Perú y ocuparse en distintos oficios para sobrevivir dignamente en otras latitudes y ayudar a los familiares que dejan en Venezuela:

“Hay algo que a mi me molesta ya y es que hagan chistes sobre venezolanos, me molesta bastante porque siento que somos muy desconsiderados con las personas que nos sirven y atienden tan bien” fue lo que dijo la joven en el video difundido en Instagram.

Fuente http://www.venezuelaaldia.com/2018/06/07/despiden-a-humorista-peruana-por-contar-chiste-sobre-venezolanos/

Te podría interesar

Cambió España por Venezuela. Un extranjero vive la crisis venezolana en ‘una burbuja’

por Marta Oliver Craviotto molivercraviotto@elnuevoherald.com Tras 17 años viviendo en España, el vlogger colombiano Edison …