miércoles , agosto 15 2018
Home / Destacados / David Bisbal saca de Venezuela a su suegra y su cuñado

David Bisbal saca de Venezuela a su suegra y su cuñado

 

El cantante, que dará el “sí quiero” a Rosanna Zanetti (29) en los próximos meses, ha tenido un bonito gesto con la que será su mujer. Y es que David Bisbal decidió sacar de Venezuela a su suegra y al hermano de su prometida hace algún tiempo. Ahora, ambos están en Madrid, alejados de la dramática situación que vive el país sudamericano.

Según la revista Semana, David Bisbal (39) se llevó a España a la madre de Rosanna, Angélica, y a su hermano Renato para que salgan del horror que vive la ciudad de Caracas en estos momentos. Hay que recordar que el padre de Rosanna falleció hace unos años tras una larga enfermedad.

Angélica y Renato aterrizaron en la capital hace unos días y se alojaron en el chalé que el almeriense tiene en Madrid. Sin embargo, ante la falta de espacio en la vivienda, David ha buscado un piso en la capital para que su suegra y su cuñado gocen de mayor independencia.

De esta manera, la familia de Rosanna deja atrás la complicada situación que vivían en su país natal. Hace un año, de hecho, la propia Zanetti confesó que fue víctima de un secuestro exprés junto a una amiga hace nueve años: “Iba en el coche y en menos de tres segundos, en lo que paró el coche, ya vinieron dos personas con dos armas y nos pasaron al vehículo de atrás, poniéndonos una pistola en la cabeza”, relató en el programa Espejo Público.

Aunque esa situación tuvo final feliz y tres horas más tarde pudo volver a su casa, la modelo confesó tener miedo por su familia: “Es un tema que me genera mucha ansiedad porque no son cosas positivas, me da impotencia, me da miedo porque tengo familia viviendo en Venezuela. Yo estoy aquí en España, pero mi mamá, mi hermano, mis tías, todo el mundo está allí y participan también activamente en estas marchas. Tengo miedo a lo que les pueda pasar, también tengo que tener cuidado con lo que digo porque tengo familia allá y no quiero que tomen represalias o pase alguna cosa”, declaró en referencia a la situación que vive su país.

Fuente http://www.economiahoy.mx/ocio/noticias/9189967/06/18/David-Bisbal-saca-de-Venezuela-a-su-suegra-y-su-cunado.html

Te podría interesar

Las tabletas de Cacao Santa Clara

Ernesto Uranga, ingeniero mecánico de formación, comenzó a interesarse por el cacao hasta que –de …