martes , octubre 20 2020
TostyArepa
Home / Colaboradores / Cómo encontrar la sabiduría con el Feng Shui

Cómo encontrar la sabiduría con el Feng Shui

Por Giuseppe Paladino B.

La coordenada Noreste es la orientación de la sabiduría, del conocimiento y del estudio. Aquí trabajas tu verdadera conciencia de vida; es en este nivel en el que reúnes todo el conocimiento obtenido en los anteriores niveles para convertirlo en verdadera sabiduría.

Es el octavo nivel por tanto esta relacionado con el número ocho. Dentro de la numerología éste es de suma importancia ya que representa el infinito, lo eterno, en consecuencia combinado con esta orientación simboliza la infinita erudición y sabiduría que podemos obtener mientras crecemos en el transcurso de nuestra vida.

El conjunto de experiencias que has vivido hasta ahora te ha dejado una gama inmensa de sensaciones, lecciones y aprendizajes. Al asimilar ese conocimiento, al hacerlo parte de tu alma encuentras la sabiduría. Esta es el área para honrar a los ancestros y abuelos.

Para decorar la zona, lo primero es mantener el lugar ordenado. Puedes colocar una biblioteca con puertas cerradas. Las sillas y el escritorio deben ser actos para la posición del cuerpo en relación con el estudio. Esta orientación pertenece al elemento tierra. Los colores son ocres, amarillos, terracotas o chocolates. Sus formas las cuadradas.

Giuseppe Paladino B.

Especialista Feng Shui & Terapeuta sistémico familiar

Instagram/Twitter/Facebook: @gpaladinob

gpaladinob@gmail.com

Contacto Whatsapp +58-4128183151

Página Web: www.gpaladinob.com

 

Te podría interesar

SEIS ASPECTOS NOVEDOSOS SI ERES ESTUDIANTE EN ESPAÑA O VAS A ESTUDIAR EN ESPAÑA

Por Mariale Míkelson Mucho habremos leído, oído y visto sobre la modificación de la legislación …