martes , agosto 20 2019
Pirulines
Home / Deportes / Christian Santos y el Alavés, a punto de separar sus caminos

Christian Santos y el Alavés, a punto de separar sus caminos

Sergio Fernández se reunió el martes con el agente del delantero. Quedará libre si a partir del 1 de julio presenta una oferta que le pague la totalidad de su ficha.

Kevin Fernández

Con casi total seguridad, Christian Santos no va a jugar en el Deportivo Alavés la próxima temporada. Ni tan siquiera volverá a Vitoria para iniciar la pretemporada el 9 de julio. Está más cerca que nunca de rescindir el año de contrato que le queda en el equipo albiazul. Es el deseo de ambas partes y es cuestión de días que se materialice.

Esa oferta llegará desde A Coruña, donde el Deportivo espera a Santos e incluso confía en poder anunciarlo de manera oficial la próxima semana. Mientras tanto, el futbolista aguarda el desenlace de los acontecimientos en Los Ángeles (EEUU) disrutando del período vacacional.

En sus dos temporadas en Vitoria, Santos ha jugado un total de 39 partidos en los que ha marcado 8 goles. Su promedio goleador por minutos jugados es prácticamente incuestionable. Pero todos los entrenadores han echado en falta mayor compromiso del ariete en labores defensivas y en la elaboración del juego colectivo. Ese ha sido el debe de su primera aventura en España.

Fuente http://cadenaser.com/emisora/2018/06/27/ser_vitoria/1530092849_027870.html

Te podría interesar

Los nuevos negocios que han surgido gracias a la crisis en Venezuela

La crisis ocasionada por la dictadura chavista en Venezuela ha generado que las personas encuentren …