martes , septiembre 29 2020
Home / Destacados / Cancelaron concierto a Servando y Florentino en España tras rechazo de venezolanos

Cancelaron concierto a Servando y Florentino en España tras rechazo de venezolanos

Ana Ramos

El concierto que iban a realizar los hermanos Servando y Florentino en Tenerife, España, fue cancelado por los propietarios del establecimiento donde se presentarían; ante las quejas de la comunidad venezolana en esa nación europea.

“No queremos que nadie se pueda sentir ofendido con nuestros eventos y mucho menos nuestra querida comunidad venezolana”; escribieron en un comunicado el club nocturno Achaman DiscoPub. Sin precisar las razones de la cancelación del show previsto para el 20 de junio, publicó Diario las Américas.

La posición política de uno de “Los hermanos Primera” sería la causa del reclamo de la comunidad de venezolanos que solicitó la anulación del concierto. Sin embargo esta información no ha sido confirmada por los cantantes.

Sobre ese motivo mencionado, que supuestamente desencadenó la decisión, Achaman DiscoPub aclaró en su cuenta en Tiwtter que no estaba vinculado con el tema político.

Revelaron audio sobre cancelación de concierto de Servando y Florentino

A través de una fanática de Servando y Florentino que difundió una conversación que sostuvo con representantes del local nocturno; se supo que los propietarios habían recibido amenazas después de anunciar la realización del concierto. “Tras las ofensas generadas, amenazas recibidas y demás lo más sensato era suspender el evento”, reveló la mujer.

Florentino Primera ha manifestado abiertamente su pensamiento político a favor del chavismo. Esto quedó comprobado cuando le cantó al expresidente Hugo Chávez; durante un homenaje que se llevó a cabo durante los actos velatorios del exmandatario, en 2013.

Mientras que su hermano Servando defiende una postura contraria al Gobierno; así lo ha dejado claro en sus diversas declaraciones y opiniones expresadas en su cuentas de redes sociales.

Salserín fue la agrupación juvenil que los dio a conocer como artistas. A partir de allí la fama acobijó a estos hermanos venezolanos, hijos del también cantautor, pero no mediático el fallecido Alí Primera. Las canciones de este intérprete son utilizadas por el Gobierno nacional, debido a que sus letras contienen causas de lucha social.

Fuente http://acn.com.ve/concierto-servando-y-florentino/

Te podría interesar

Afirman que falleció Berenice Gómez, «la bicha»

Fuentes de entera credibilidad informan del fallecimiento, en Colombia, de Berenice Gómez, "la bicha", a los 68 años