viernes , julio 10 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Colaboradores / Bilbao BBK Live Festival volverá a sonar con fuerza

Bilbao BBK Live Festival volverá a sonar con fuerza

Bilbao BBK Live Festival se consolida como uno de los principales festivales de la península, luego de que en 2017 dieran una edición que contó con grupos de la talla de The Killers, Depeche Mode, Phoenix o Royal Blood.

@hemingburga

Grandes nombres en un variado rango musical, un entorno único como es Kobetamendi y una excelente organización es lo que han llevado al Bilbabo BBK Live a ser uno de los festivales referencia en una temporada donde la música elige a España como sede mundial. No en vano, en las primeras 72 horas tras el anuncio de The xx y Gorillaz como primeros cabezas de cartel, Bilbao BBK Live vendió 10.000 bonos para el evento que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio de 2018.

Con el pasar de las semanas, el Bilbabo BBK Live ha ido confirmando artista tras artista, saciando gustos y expectativas: Noel Gallagher (Oasis) en fecha exclusiva, alt-J, Florence + The Machine y Childish Gambino, David Byrne, Bomba Estereo, The Chemical Brothers y un sinfín de artistas que representarán lo mejor de la música urbana, electrónica y rockera.

Las entradas ya están a la venta desde la web oficial del festival: https://www.bilbaobbklive.com/es/tickets-festival/ y pueden comprarse abonos, entradas por día e incluso el servicio de camping para los más aventureros.

Te podría interesar

SEIS ASPECTOS NOVEDOSOS SI ERES ESTUDIANTE EN ESPAÑA O VAS A ESTUDIAR EN ESPAÑA

Por Mariale Míkelson Mucho habremos leído, oído y visto sobre la modificación de la legislación …