lunes , septiembre 28 2020
Home / Curiosidades / ¿Arrepentida? Comediante Julisa Milagros pidió disculpas por su chiste sobre los inmigrantes venezolanos

¿Arrepentida? Comediante Julisa Milagros pidió disculpas por su chiste sobre los inmigrantes venezolanos

El pasado fin de semana, la comediante peruana Julisa Milagros, mejor conocida como La Nueva Codiciada, recurrió a sus redes sociales para responder la ola de críticas que recibió tras hacer un chiste sobre la situación de los inmigrantes venezolanos en Perú.

“Hay algo que a mí me molesta y es que hagan chistes sobre venezolanos. Me molesta bastante porque siento que somos muy desconsiderados con las personas que nos sirven y atienden tan bien”, fue parte del chiste realizado por Julisa Milagros.

Ese comentario fue mal recibido por los venezolanos, además fue tomado como “xenófobo”. Sin embargo, Milagros compartió un nuevo video para disculparse en el que aseguró que su objetivo no era ofender, criticar ni menospreciar a los venezolanos que emigraron a Perú con la intención de mejorar su situación económica.

INGRESE AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Fuente https://www.lapatilla.com/site/2018/06/11/arrepentida-comediante-julisa-milagros-pidio-disculpas-por-su-chiste-sobre-los-inmigrantes-venezolanos/

Te podría interesar

España cambiará su embajador en Venezuela: No cambiará la situación de Leopoldo López

El próximo relevo del embajador de España en Venezuela no afectará a la situación del opositor Leopoldo López, acogido en la residencia de la Embajada desde mayo de 2019, han señalado fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación.