South-Cargo2
Inicio Deportes Alex González: “No pierdo la esperanza de despedirme en Venezuela”

Alex González: “No pierdo la esperanza de despedirme en Venezuela”

El infielder aragüeño reiteró que sigue activo hasta tanto pueda uniformarse en la pelota criolla y decir adiós delante de la fanaticada, así no sea con el uniforme del Caracas

Ignacio Serrano

El ex grandeliga Alex González, presente el fin de semana en el Marlins Park, para un reencuentro de viejas estrellas de los Marlins de Miami, insistió durante su visita al hogar de los peces que todavía no cuelga los spikes, pues espera recibir la oportunidad de hacerlo delante de la afición venezolana.

“Estamos en eso, la controversia con la gerencia todavía está allí”, declaró el infielder aragüeño a la estación radial ESPN 990, trajeado con una camiseta exacta a aquella que usaba cuando ayudó a ganar a la divisa su segunda Serie Mundial, en 2003.

González protagonizó un impasse público con la gerencia de los Leones del Caracas, a la que pidió por varios medios una decisión sobre su caso, al denunciar que no recibía respuesta sobre su anhelo de acompañar a los melenudos en la cueva y ayudar desde la banca.

“No he recibido una llamada”, comentó. “Hay una decisión por parte de la organización, el año pasado, y va a ser difícil que (vuelva a usar) esa camiseta que llevé con tanto con orgullo por mi familia y la fanaticada. Es muy lamentable que no pueda despedirme de esa afición que tanto me ha alentado”.

González ha dicho antes que, de no estar en planes de los felinos, quisiera ser dejado en libertad, para poder sumarse a otro elenco en la LVBP y concretar su adiós en el terreno.

“El pelotero que llega a Grandes Ligas, el que se hace en las Ligas Menores, le debe mucho a Venezuela”, subrayó. “No pierdo la esperanza. Falta mucho (para el campeonato) y si Dios quiere estaré allí para esa despedida que tanto yo, como mi familia y la fanaticada queremos”.

Fuente http://www.el-nacional.com/noticias/beisbol/alex-gonzalez-pierdo-esperanza-despedirme-venezuela_239548

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Los obispos venezolanos, solidarios con Madrid tras la explosión en la casa parroquial de La Paloma

La presidencia de la Conferencia Episcopal Venezolana ha enviado una nota de duelo al cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid,

“Te compro tu billete feo”, el nuevo negocio con la dolarización en Venezuela

Mientras el dólar se masifica sin freno como medio de pago en las principales ciudades del país, algunos comercios en las calles de Caracas...

Jorge Redmond, un venezolano testimonio de esfuerzo y dedicación

Charitto Cabrera El nombre de Jorge Redmond es sinónimo de éxitos, no en vano este venezolano es quien tiene la gran responsabilidad de ser el presidente de Chocolates...

Los tres hombres claves en los millonarios negocios de Maradona y el régimen venezolano

son las tres piezas claves en los negocios de fallecido astro de fútbol argentino Diego Armando Maradona con el chavismo y el castrismo.