viernes , octubre 30 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Deportes / Yulimar Rojas compitió en Guadalupe

Yulimar Rojas compitió en Guadalupe

La venezolana Yulimar Rojas volvió a la acción en el Meeting Internacional de Atletismo en Guadalupe, que celebra su décimo cuarta edición y se disputará en el estadio Baie-Mault.

Tras su retorno a España a finales de abril, la bicampeona mundial de salto triple estuvo concentrada una semana en León, en donde se puso a tono con entrenamiento físico y técnico para el inicio de la temporada de verano.

“En estos días me he sentido muy bien espero poder tener una temporada magnifica”, expresó Rojas.

La medallista de plata olímpica en Río 2016 tiene el objetivo de mejorar sus marcas.

“Decidimos venirnos a Guadalupe una semana antes de competir para aclimatarnos ya que en Guadalajara todavía no ha llegado el verano. Me siento muy bien, el clima está fuerte como el de Venezuela, parecido. Vamos a ver cómo se dan las cosas”, sostuvo.

En 2017, la triplista de 22 años de edad se colgó la medalla dorada en el Meeting Internacional del Caribe con un salto de 14,67 metros.

“Seguiré trabajando por mis próximas competencias: Los Juegos Suramericanos, los Centroamericanos y del Caribe y la Liga de Diamante, en la que arrancaremos luego de ir a Cochabamba”, sostuvo.

Fuente http://www.el-nacional.com/noticias/deportes/yulimar-rojas-competira-hoy-guadalupe_234754

Te podría interesar

¡Todo listo para La Feria de la Chinita en Madrid!

Desde el sábado 31 de octubre arranca la Feria de la Chinita en Madrid donde podrás disfrutar de gaitas, mercadillos y la más exquisita gastronomía venezolana en la capital de España. Todos los venezolanos y todo el que desee compartir esta celebración está invitado a este rumbón