viernes , octubre 30 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Destacados / Ricardo Montaner visitió a Venezolanos en Barranquilla

Ricardo Montaner visitió a Venezolanos en Barranquilla

El cantautor Ricardo Montaner visitó a los venezolanos que se encuentran en Barranquilla, Colombia, para ofrecerles su apoyo.

En un video difundido en las redes sociales de José Miguel Vivanco, director de la División para las Américas de Human Right Watch (HRW), el artista señaló que sus connacionales en la ciudad son personas decentes, que necesitan salir adelante para ayudar a la familia que dejaron en Venezuela.

«En este momento me encuentro en Barranquilla para realizar un concierto esta noche. Me vine al terminal de pasajeros de autobuses a visitar a los paisanos venezolanos que viven aquí gracias a la gente de Colombia, que les ha permitido entrar, y gracias a la buena voluntad de mucha gente que los ayuda», expresó.

Para concluir dio gracias a Dios por permitirle estar en el lugar con los venezolanos, a quienes alentó con esperanza y consuelo. «Que Dios los bendiga», dijo.

Al final del video, Montaner y los connacionales cantaron el Himno Nacional.

 

 

Fuente http://www.el-nacional.com/noticias/musica/ricardo-montaner-visitio-venezolanos-barranquilla_236007

Te podría interesar

CSIF pide a Exteriores pasaportes «de servicio» para todo el personal de la Embajada en Venezuela y sus familias

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha pedido al Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación que otorgue pasaportes "de servicio" al personal laboral de la Embajada española en Venezuela