lunes , octubre 22 2018
Home / Curiosidades / Osmel Sousa se defiende sobre acusaciones de corrupción
Mandalo2018 950x250

Osmel Sousa se defiende sobre acusaciones de corrupción

La Organización Miss Venezuela es una de las franquicias del país con mayor reconocimiento, pero desde hace unos meses se ha visto envuelto en una serie de escándalos relacionados a una supuesta red de prostitución, esto se dio luego de que varias exparticipantes se acusaran entre ellas de haber recibido favores de empresarios cercanos al Gobierno.

Desde entonces el zar de la belleza, Osmel Sousa -expresidente del concurso de belleza Miss Venezuela-, ha visto cómo su reputación se ha manchado tras el escándalo por la supuesta corrupción que operaba desde la organización, y en su momento dijo que él nunca ha actuado en perjuicio de alguna de las candidatas.

Recientemente, Sousa fue entrevistado por Boris Izaguirre en el programa Suelta la Sopa, en donde expresó que todo el escándalo sobre esta polémica dentro de la organización es completamente falso, y además aclaró por qué dejó el certamen de belleza.

El zar de la belleza dijo en este programa de farándula que su renuncia se debió a que le pusieron supervisión y tenía que pedirle permiso a personas que no sabían nada de cómo se organizaba el concurso.

“Me pusieron una supervisión y si había alguna irregularidad han de habido darse cuenta, porque el contacto era permanente. Yo tenía que estar pidiendo permiso para ver si esto se puede hacer o no se puede hacer, si yo mandaba hacer algo por mi cuenta me llegaba un memorando diciendo: ‘¿qué cosa es esta?’. Entonces yo digo, como voy a permitir después de 37 años de un éxito como este, que venga una persona a estarme supervisando a mí, que no saben ni lo cuarta parte de lo que yo sé ni cómo se organiza este concurso”, respondió Osmel Sousa cuando Boris Izaguirre le preguntó sobre la verdadera razón de su renuncia de la organización en la que estuvo 37 años.

También fue interrogado sobre la supuesta corrupción, a lo que el expresidente del concurso de belleza Miss Venezuela respondió: “Ni me prestaré, ni nunca me presté”, aclaró.

Por último, Izaguirre aprovecho la oportunidad para preguntarle a Sousa sobre lo que opinaba al respecto de las acusaciones que hizo Migbelis Castellanos, quien aseguró que el zar le insistió en muchas ocasiones hablar con “un hombre de poder” para conseguir el dinero necesario y así poder costear los vestidos que usaría en su participación en el Miss Universo.

A estas acusaciones que realizó la exmiss Venezuela, Sousa se defendió señalando, “Esta niña tiene su problema, primero porque yo nunca la vi como Miss Venezuela, entonces cuando ella queda Miss Venezuela, con esa hay que trabajar. Si dice que yo la mande a donde un señor para comprar unos vestiditos, con qué dinerito vino a los Estados Unidos tres meses a aprender inglés y después llega a Caracas con 12 kilos de más, 24 libras de sobre peso”.

También señaló que él es una persona que defiende mucho a la mujer y que es incapaz de estar haciendo una actividad de esa magnitud y además confesó que no le gusta hablar sobre este escándalo del Miss Venezuela porque le molesta y le entristece la situación en la que está la organización.

 

Fuente https://www.analitica.com/entretenimiento/osmel-sousa-se-defiende-sobre-acusaciones-de-corrupcion/

Te podría interesar

Inaugurada la primera Planta de Concentración de Coltán en Venezuela

Foto: CORTESÍA @EcoMineriaVE Recientemente se inauguró la primera planta en Venezuela de concentración de Coltán, planta …