South-Cargo2
Inicio Farándula Organización Miss Venezuela usará nuevo método para el casting

Organización Miss Venezuela usará nuevo método para el casting

La Organización del certamen de belleza explicó que no se seleccionarán aspirantes por medio de mánagers o concursos regionales

La Organización Miss Venezuela explicó el nuevo mecanismo para realizar el casting para seleccionar a las candidatas que participarán en el certamen de belleza.

La Organización aclaró vía Instagram que no se seleccionarán aspirantes por medio de mánagers o concursos regionales de ningún tipo.

“Estamos muy contentos de anunciarles que muy pronto inicia nuestra temporada de castings única y exclusivamente a través de MissVenezuela.com”, expresó La Organización.

Indicó que para participar las aspirantes deberán seguir las redes sociales de la Organización para conocer los pasos a seguir para la selección.

https://www.instagram.com/p/BisrEw6Db8P/?taken-by=missvenezuela

Fuente http://www.el-nacional.com/noticias/entretenimiento/organizacion-miss-venezuela-usara-nuevo-metodo-para-casting_235071

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Instan a los jóvenes desarrollar proyectos para fortalecer lo Hecho en Venezuela

La ministra de esa cartera, Eneida Laya, llamó a los jóvenes del país a que realicen y desarrollen todos sus proyectos tecnológicos para fortalecer lo Hecho en Venezuela.

Lele Pons es acusada en las redes de maltrato animal

La cantante e influencer venezolana está en medio de una fuerte polémica sobre derechos animales, luego de publicar algunas historias en su cuenta de Instagram

Falleció el escultor Harry Abend a los 83 años de edad

El escultor y orfebre polaco venezolano Harry Abend falleció este lunes 18 de enero. Su obra, en la que usa bronce, madera, cemento y otros, se expuso en Caracas, Valencia, Brasil, Londres y Nueva York.

La diáspora venezolana

Casi la mitad de los exiliados se quedaron en Colombia, pero ya viven 400.000 en España. Jesús, vecino de Cartagena, cree que no podrá...