South-Cargo2
Inicio Farándula Nacho, 2 Chainz, French Montana y MC Kevinho Colaboran: "Le está dando...

Nacho, 2 Chainz, French Montana y MC Kevinho Colaboran: «Le está dando a la música latina diferentes latitudes»

Para Nacho, el clima de 100 grados en Las Vegas no importaba mucho porque el finalista de Premios Billboard estaba todo cool con su traje, corbata y gafas de sol.

«Hace un poquito de calor,» dijo el cantante venezolano durante una entrevista en la alfombra roja antes del comienzo del programa, «pero si estoy muy contento.»

Conocido anteriormente por su trabajo como parte de un dúo con Chino, Nacho se ha mantenido prolífico desde que comenzó de solista hace aproximadamente un año con los próximos proyectos que incluyen a Alexis y Fido, Wisin y Noriel y Paulina Rubio.

Nacho anota su primer #1 como solista

«Estoy más que bendecido,» dijo Nacho, finalista de múltiple de honores incluyendo artista tropical del año, solo. «Estoy agradecido con todos los que decidieron tocar cada una de mis canciones.»

Ese mismo día, unas horas más tarde, Nacho también celebró el lanzamiento de la versión internacional del éxito brasileño de MC Kevinho «Olha a Explosão» con 2 Chainz y French Montana a través de Aftercluv, la división de dance de Universal Music Latin Entertainment.

La colaboración de Aftercluv llega en el momento adecuado, dijo Nacho, mientras la música latina recibe un empuje mundial gracias a «Despacito» de Luis Fonsi y «Mi Gente» de J Balvin.

«Se trata de hacer cosas diferentes,» dice Nacho. “Le está dando a la música latina la oportunidad de llegar a diferentes latitudes.”

Fuente http://www.telemundo.com/entretenimiento/2018/05/01/nacho-2-chainz-french-montana-y-mc-kevinho-colaboran-le-esta-dando-la

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Coliflor al horno

Coliflor al horno para bajar de peso

Leopoldo López y Lilian Tintori viven en una casa que podría costar 10.000 € al mes según ABC

El líder opositor venezolano y su familia abandonan su piso en Príncipe de Vergara

‘Erase una vez en Venezuela’ llega a España

'Érase una vez en Venezuela'​, de Anabel Rodríguez Ríos, llega a España para ofrecer un retrato de dos matriarcas que se enfrentan por el olvidado pueblo flotante de Congo Mirador