martes , octubre 23 2018
Home / Destacados / Luis Florido pidió apoyar a los miles de venezolanos que salen del país
Tarjeta Regalo Mandalo 900x250

Luis Florido pidió apoyar a los miles de venezolanos que salen del país

El presidente de la Comisión de Política Exterior regresó a Venezuela y pidió apoyar a los emigrantes venezolanos que salen del país a diario

Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior, regresó a Venezuela y pidió apoyar a los miles de venezolanos que salen del país producto de la crisis económica, política, social y humanitaria.

En su cuenta  de Twitter compartió un video de lo que fue el recorrido que realizó por 13 ciudades en su salida por la frontera para comprobar la situación en la que se encuentran las personas que emigran.

“Sin duda palpar la catastrófica emergencia humanitaria, la violación de derechos humanos, el derecho a unas elecciones libres y la negativa de Maduro de permitir la apertura de un canal humanitario fue lo que nos ocupó en esta gira”, expresó en el material audiovisual.

Resaltó las reuniones que sostuvo con mandatarios de otros países como EE UU, Panamá, Argentina, Brasil Chile, Perú, Colombia, México para solicitar mejorar en las condiciones migratorias de los refugiados.

“Nuestro compromiso es mayor, el que nos impulsa a continuar esta dura lucha: lograr la libertad de Venezuela y del país próspero que siempre fuimos”, afirmó.

 

http://www.el-nacional.com/noticias/oposicion/video-luis-florido-que-desafia-gobierno-maduro_233943

Te podría interesar

Lorent Saleh y su madre se reencuentran en España

La escena protagonizada por el activista venezolano y su madre Yamileh Rojas ha movido la …