miércoles , julio 15 2020
Tarjeta Regalo Mandalo 900x250
Home / Curiosidades / Las despedidas de soltero originales arrasan en Madrid

Las despedidas de soltero originales arrasan en Madrid

Tradicionalmente, los madrileños se caracterizan por un estilo de vida alegre, divertido y con mucho ánimo para realizar actividades sociales que estén dirigidas a pasar momentos especiales, agradables, únicos y originales. En Madrid no hay tiempo para el aburrimiento, dado que siempre están a la orden del día las actividades sociales en las cuales puede participar la población en general, sin distinción de edad, género o condición social.

Por Miguel Ángel Olimpo

Todo acontecimiento que nos causa una gran satisfacción y alegría es motivo de celebración. La unión sentimental de dos personas es un acontecimiento que se debe festejar por todo lo alto, pero previo a esta celebración no puede faltar la organización de una fiesta para despedir la soltería del novio y esta, tiene que ser novedosa y original tal como ofrece los servicios de listado de Mist-tas.es

¿Es fácil organizar una despedida de soltero?

Generalmente la despedida de soltero es organizada por el padrino de bodas, en compañía de familiares y amigos más allegados al novio, pero la experiencia de casos conocidos indica, que casi nunca logran ponerse de acuerdo en nada por razones diversas: cada quien puede tener una visión diferente de lo es y representa una despedida de soltero, por lo tanto, pueden surgir tantas ideas sin consenso que a la final, la fiesta podría convertirse en una actividad que el novio no esperaba.

Otra factor que incide considerablemente en la realización de una despèdida de soltero, es el tiempo y dedicación que se requiere para la organización. Quienes están dispuestos a participar en los preparativos, quizás no tengan la disposición de la misma hora para poder reunirse, por lo cual pueden ir pasando los días sin lograr concretar ni planificar nada en conjunto.

Uno de los principales temas en el cual surgen diferencias y discusiones al momento de organizar la despedida, es la elección del sitio en donde se realizará la celebración. Tradicionalmente, se opta por realizarla en un sitio cerrado y con bastante privacidad para quienes asisten, pero actualmente, las despedidas de soltero se han convertido en eventos bastante novedosos y originales en Madrid.

Estas situaciones de desacuerdo o desavenencia, se pueden evitar contratando los servicios de una empresa promotora de este tipo de eventos, que cuente con la experiencia y la suficiente capacidad para realizar una verdadera celebración en donde, tanto el novio como los invitados, pasen momentos únicos e inolvidables.  A pesar de que la fiesta es para honrar al novio, suele suceder que a lo mejor, los invitados o algunos invitados en específico terminan pasándola mejor.

Las despedidas de soltero se suelen programar con el objetivo que el novio pase una última noche, totalmente libre de hacer cosas que quizás no pueda hacer en la vida de casado que se le avecina, pero eso sí, tratando que sea de forma consciente y sobre todo, respetuosa para la novia. Pero también, se debe considerar que la idea principal de realizar esta celebración es la unión con el ser que ama y que espera estar junto a ella toda la vida, la felicidad que envuelve esa unión y los propósitos de vida que llevarán a cabo juntos. La fiesta será en honor al amor, a la familia y a todo lo que representa querer compartir el resto de la vida con una persona.

Madrid en la vanguardia de despedidas de soltero

En Madrid se han desarrollado ideas muy originales e ingeniosas para celebrar una despedida de soltero, que van más allá  de lo tradicional, la elección depende de quienes tienen la responsabilidad de decidir cuál es la mejor alternativa. Entre las formas tradicionales  y novedosas de realizar la celebración. tenemos:

  • Los sitios cerrados como restaurantes, tascas o discotecas, siempre han sido los favoritos para realizar esta celebración, por la música, los tragos,  la comodidad del espacio y sobre todo, por las sorpresas que se suelen presentar.
  • Actualmente se han puesto de moda las despedidas de soltero en espacios abiertos, realizando algún tipo de actividad física  al aire libre, como por ejemplo el Futbol bubble, el airsoft, paintball, carreras de karts, entre otras

La despedida de soltero es una celebración que no es muy frecuente asistir, pero cuando se nos presente esta maravillosa invitación no podemos dejar de ir; si eres el novio, disfruta esta ocasión que será única en tu vida y si eres quien está organizando la fiesta, esmerate en ofrecer la mejor y más original celebración  a la que hayan ido jamás.

Fuente https://larepublica.es/2018/05/18/las-despedidas-soltero-originales-arrasan-madrid/

Te podría interesar

La aerolínea que se resiste al contagio

DIRIGENTES entrevista al presidente de Plus Ultra Líneas Aéreas, Fernando García Manso Carmen Muñóz Plus …