lunes , octubre 22 2018
Home / Deportes / La Liga de España podría quedarse sin sabor Vinotinto
Tarjeta Regalo Mandalo 900x250

La Liga de España podría quedarse sin sabor Vinotinto

Una campaña gris para los criollos en Málaga. Tanto Adalberto Peñaranda, como Juanpi Añor y Roberto Rosales, tendrían sus días contados en España, debido al descenso del club a la segunda división de España y por el bajo rendimiento que tuvieron en la presente temporada.

El primero en irse sería Peñaranda, joven que hace dos años era considerado unas de las promesas del fútbol mundial por su fantástica actuación con el Granada CF, convirtiéndose en el extranjero más joven en marcar un doblete en la Liga, arrebatándole el record a Leo Messi.

Peñaranda, quien actualmente es ficha del Watford de Inglaterra, ha ido de mal en peor desde que regresó a España. Sus constantes lesiones lo mantuvieron la mayoría de las veces fuera del terreno de juego, a eso se le suma la poca efectividad que ha tenido de cara al arco y su poca influencia en el ataque.

Otro que podría empacar sus maletas es Rosales, que desde su llegada ha sido pieza clave y titular indiscutible en el club, pero para su mala suerte, el bajo rendimiento del equipo influyó de manera que lo llevó a realizar una campaña bastante irregular.

Añor es quien tiene mayor posibilidades de continuar con los blaquiazul, y de quedarse lo hará en segunda, por lo que también estaría en duda su permanencia.

Otros que también podrían irse

La salida de Christian Santos del Alavés es inminente, quien solo ha conseguido jugar 10 partidos y marcar tres goles este año.

Darwin Machís tampoco pudo evitar que su equipo, el Granada CF, descendiera a segunda. En cuanto a lo individual, Machís ha sido el único con una buena campaña, anotando 12 goles, por lo que su permanencia en la Liga élite sería posible si un club de primera muestra interés por él.

Fuente http://www.venezuelaaldia.com/2018/05/08/nuevo-metodo-los-venezolanos-tomar-cafe-ante-inflacion/

Te podría interesar

Inaugurada la primera Planta de Concentración de Coltán en Venezuela

Foto: CORTESÍA @EcoMineriaVE Recientemente se inauguró la primera planta en Venezuela de concentración de Coltán, planta …