domingo , mayo 27 2018
Home / Curiosidades / La juerga madrileña del hijo del ministro de Defensa de Maduro
LAI Tenerife 950

La juerga madrileña del hijo del ministro de Defensa de Maduro

El primogénito de Padrino López se apuntó a una gran fiesta que convocó a la comunidad venezolana de Madrid

C. Santos

A primera hora de la mañana del pasado sábado, circulaba por los grupos de WhatsApp la imagen de un folleto con el que se invitaba a los venezolanos residentes en Madrid a un after. Casa Suecia era el punto de encuentro para quienes echan de menos el ambiente nocturno caraqueño. Este elegante restaurante, ubicado en las proximidades del Círculo de Bellas Artes y que cuenta con una de las vistas más privilegiadas de la ciudad, fue el escenario, horas más tarde, de una gran fiesta donde fueron escasos los españoles que accidentalmente pasaron por el lugar.

Buena parte de la comunidad venezolana asentada en la capital, que en el último año ha crecido debido a la crisis política, social y económicade la nación caribeña, comenzó a reunirse en la planta baja del local en torno a las 21:00 horas. Lo que no sabían muchos de los asistentes es que a la fiesta se sumaría el hijo mayor del ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López (54 años).
Lugar en el que se celebró la fiesta
Lugar en el que se celebró la fiesta-Redes Sociales

Mientras el reguetón se adueñaba de la moqueta de estampado felino que reviste la pista y en medio de fuertes medidas de seguridad, Mitchell Padrino (24) bajaba de la terraza donde se encontraba cenando junto a sus amigos para unirse a una celebración, sobre la que se desconoce de quién partió la convocatoria. Llegó acompañado de un buen número de chicas, más o menos de su edad, quienes acapararon todas las miradas por su indumentaria: vestidos largos de chiffon y altísimos tacones.

En torno a la una de la madrugada, los sofás de terciopelo rojo de Casa Suecia ya estaban ocupados al completo, al tiempo que se bajaba la intensidad de las luces para crear el ambiente perfecto para una noche de descontrol. A todo volumen, los Dj’s Colonna BrothersManu Ramos Miguel Rodríguez ponían a bailar a Mitchell Padrino con los éxitos del momento. En la mano del hijo del ministro no faltó el gin-tonic y en las de sus amigas, una copa de champán. En el lugar se rumoreaba que todo iba de su cuenta.

 Exprime la noche

Mitchell Padrino, quien junto a su hermana Yarazetd (22) cursa estudios universitarios en la capital, tiene merecida fama de exprimir al máximo la noche madrileña. También señalan que es un incondicional del gobierno de Maduro y que no oculta su orgullo de ser el primogénito de su ministro de Defensa. El portal digital «El Cooperante» reveló que, el pasado enero, Mitchell estuvo involucrado en un feo incidente, donde presuntamente «le cayeron a golpes, le partieron la cara con un vaso y la herida ameritó varios puntos de sutura». Más allá de su círculo privado, nadie sabe qué estudios cursa y dónde se encuentra su domicilio, que, al parecer, ha cambiado por motivos de seguridad.

El general Vladimir Padrino López pertenece a la cúpula más cerrada del Gobierno de Nicolás Maduro. Desde 2014 ocupa la cartera de Defensa y el cargo de comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Se le considera como el «gran muro de contención» dentro del Ejército. El año pasado se supo que EE.UU. tenía preparada sanciones económicas contra él, así como otras sanciones por violación de los derechos humanos en Venezuela, como consecuencia de la fuerte represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado en las protestas contra el régimen bolivariano.

Te podría interesar

Antonio Díaz buscará su quinta medalla de oro en los Juegos Suramericanos

El karateca destacó que su objetivo es conseguir buenos resultados para seguir la ruta a …