jueves , octubre 29 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Destacados / La «alcahueta» del ‘gorila rojo’ visita al Papa

La «alcahueta» del ‘gorila rojo’ visita al Papa

No me extraña que no quiera hablar ni con Felipe González del tema Venezuela pese a la insistencia del que fuera «dios» socialista

Graciano Palomo

Ver las imágenes de José Luis Rodríguez Zapatero ir en «modo guardaespaldas» del dictador Nicolás Maduro —por cierto, fue ZP la persona que consiguió que Eduardo Zaplana tuviera magnífico destino en Telefónica— repugna la mínima sensibilidad democrática en un señor que fue durante siete años el primer ejecutivo político de la España constitucional.

No me extraña que no quiera hablar ni con Felipe González del tema Venezuela pese a la insistencia del que fuera «dios» socialista. ¿Qué hace ahí? Le pregunto a una persona que mantiene buen trato con el expresidente. Luis Rodríguez Aizpiolea que fue «asesor» en otros tiempos del sujeto en temas etarras. «No puedo entenderlo…», responde el periodista.

El pasado domingo, mientras «observaba» un colegio electoral la muchedumbre opositora le llamó «alcahueta» y le recomendó navegar por el Atlántico. Maduro, mucho menos Cabello, no le hacen ni caso. Supongo que alguien pagará sus viajes, sus hoteles y sus viandas, cuestión esta nada baladí porque podría resultar esclarecedora para encontrar respuesta a sus andanzas por el Caribe.

Es tan listo el sujeto que incluso anda dando lecciones a los jefes de Estado y de gobierno de los 28 en su más puro estilo «zapateril»

Es tan listo el sujeto que incluso anda dando lecciones a los jefes de Estado y de gobierno de los 28 en su más puro estilo «zapateril»: «Son unos i-rres-pon-sa-bles…», repitiendo la cadencia para ver si se convence a sí mismo. El problema es que lo hace en nombre de España porque en privado también dice que está comisionado por el gobierno Rajoy. ¡Lo que le faltaba a Mariano!

 

Tras la mascarada electoral, fue recibido por el papa Francisco. ¡Como si el argentino no tuviera suficientes problemas que resolver en Chile, España y en el propio Vaticano! Según me informan, ZP le ha dicho al hombre católico (con enormes contradicciones), casi tan populista como Pepiño Blanco y tan acaudalado como José Bono, que se está cometiendo una injusticia con Madurito, ¡buena gente!, esto es, que le ayude a romper el nudo gordiano que ha zurcido el capitalismointernacional sobre el cuello del grandón chico de Miraflores. ¿Los muertos de la represión? ¡Bah!

Fuente https://blogs.elconfidencial.com/espana/palo-alto/2018-05-26/la_1569152/

 

Te podría interesar

Venezuela vive un «miércoles negro» con el paralelo superando la barrera de los Bs. 500 mil

Venezuela vive un "miércoles negro" con el paralelo superando la barrera de los Bs. 500 mil