viernes , agosto 7 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Destacados / FÓRMULA ABIERTA regresa al panorama musical con su nuevo single: “SIN CONEXIÓN”.

FÓRMULA ABIERTA regresa al panorama musical con su nuevo single: “SIN CONEXIÓN”.

Ana Vigo

Tras el éxito obtenido en el reencuentro de los concursantes de la Primera Edición de Operación Triunfo,FÓRMULA ABIERTA decide volver y lo hace con más fuerza que nunca y con una apuesta muy contundente: “SIN CONEXIÓN”, su nuevo single, disponible a partir del 4 de Mayo en todas las plataformas digitales.

Sus tres componentes (Alex Casademunt, Javián y Geno), nos presentan un tema muy fresco, muy veraniego y muy bailable, el cual además tiene un mensaje que nos hace reflexionar sobre el uso que damos a las redes sociales con un toque sarcástico.

Además, FÓRMULA ABIERTA estarán de gira este verano recorriendo gran parte de la geografía nacional presentando su nuevo single, “SIN CONEXIÓN” y recordando alguno de sus grandes éxitos, como: “Te quiero más”, “Hello my Friends”, “Qué calor”, “Ya llegó el carnaval”, “Mi Cruz, mi fe”, “Sí al amor” o “Salsa para Vivir”.

Nos encantaría, poder pasar por …PROGRAMA? y que sean ellos mismos quienes os cuenten más detalles sobre su nuevo proyecto, si os parece oportuno.

 

 

Te podría interesar

Miguel Ángel Martín: «No sé cómo devolverle a Venezuela tanto cariño»

Por Hilda Lugo Conde El actor español de 42 años de edad le ha dado …