jueves , octubre 24 2019
Anis Cartujo
Home / Colaboradores / Feng Shui: Conecta el placer y el agradecimiento en tu vida

Feng Shui: Conecta el placer y el agradecimiento en tu vida

Por Giuseppe Paladino B.

El Lo Shu consagra dentro de la coordenada Noroeste el sexto nivel de vida que corresponde al disfrute, los viajes, el agradecimiento y los benefactores. Es aquí donde debes conectarte con los placeres de la vida y agradecer por ellos.

Con los viajes expandes la imagen que tienes del mundo al conocer gente y culturas completamente diferentes a las tuyas, además te separas de todas las condiciones de tu vida diaria permitiéndote liberarte del cansancio, del estrés o de aquellas preocupaciones cotidianas

También, debes apartar un momento para darle honra a la creación y a todos aquellos que te han ayudado o acompañado en tu andar por este mundo. En la medida en que se agradece por todos aquellos aprendizajes, viajes y placeres, serán mejores y mayores las cosas que el universo dispondrá para ti.

Es por esto que en la orientación Noroeste de los espacios se debe crear un altar de agradecimiento. Allí, se debe gratificar cada una de las situaciones positivas y cada una de las lecciones aprendidas de aquellos eventos que fueron gratos. Para la decoración de esta zona, las energías se activan con el  elemento metal. Le pertenecen las formas semiovaladas y los colores blancos, plateados, dorados y grises.

Giuseppe Paladino B.

Especialista Feng Shui & Terapeuta sistémico familiar

Instagram/Twitter/Facebook: @gpaladinob

gpaladinob@gmail.com

Contacto Whatsapp +58-4128183151

Página Web: www.gpaladinob.com

 

Te podría interesar

SEIS ASPECTOS NOVEDOSOS SI ERES ESTUDIANTE EN ESPAÑA O VAS A ESTUDIAR EN ESPAÑA

Por Mariale Míkelson Mucho habremos leído, oído y visto sobre la modificación de la legislación …