lunes , julio 6 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Destacados / Falta poco para Mad Cool 2018

Falta poco para Mad Cool 2018

La cita con la tercera edición del festival, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de

julio de 2018, trae consigo una nueva ubicación del recinto.

@hemingburga

La cuenta atrás para Mad Cool Festival 2018 ha comenzado. La cita con la tercera edicióndel festival, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio, viene cargada de novedades que gradualmente se han ido desvelando. Entre ellas, el cambio de recinto gracias a la colaboración del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid.

Mad Cool se traslada de la Caja Mágica a un nuevo recinto ubicado al norte de Madrid. Esta localización, que lleva por nombre Espacio Mad Cool, está situado en Valdebebas – Ifema , se ha concebido para albergar a 80.000 personas y tiene una extensión de 100.000 metros cuadrados .

Este aumento de aforo (de 35.000 personas por día) responde a una necesidad de

evolución y crecimiento cuyo objetivo es hacer de Madrid, de una vez por todas, una ciudad de referencia para la música en directo de gran formato.

La segunda novedad de la edición 2018 son los siete escenarios (en comparación con los cinco de la edición 2017) que protagonizarán el nuevo recinto Mad Cool. Se amplía así la oferta y la variedad de bandas para satisfacer la demanda del público.

Además, el festival contará con una nueva y renovada zona de restauración. Se continuará apoyando a las distintas disciplinas artísticas con Mad Cool Gallery y el Mercado del Arte: espacios de encuentro en el que las creaciones de autor son las verdaderas protagonistas.

Mientras llega la celebración de Mad Cool 2018, mencionemos los cantantes y bandas que harán enloquecer a todos los asistentes: Artic Monkeys, Depeche Mode, Franz Ferdinand, Jack White, Pearl Jam y muchos más.

 

 

Te podría interesar

Arepas, el plato venezolano que gana fanáticos, ya se ofrece en restaurantes top y por delivery

La cantidad de inmigrantes contribuyó, pero hay cada vez más porteños que las piden y …