sábado , agosto 18 2018
Home / Destacados / Elba Escobar muestra en Barcelona y Madrid el otro rostro de Disneizuela

Elba Escobar muestra en Barcelona y Madrid el otro rostro de Disneizuela

Intranquila como muchos por el éxodo de sus compatriotas que reinventan sus vidas en el exterior, la cantante y actriz de teatro, cine y TV ofrecerá su exitosa comedia en Barcelona y Madrid. El miércoles 30 en el Eixample Teatre y el sábado 2 de junio en el Teatro Amaya, respectivamente, donde parte de la recaudación será para las asociaciones de pensionados y jubilados venezolanos de ambas urbes españolas.

Glaidys, el personaje interpretado por Elba Escobar, es una simpática mujer, cinco veces madre soltera, que en cierto modo encarna a las venezolanas en sus ilusiones, alegrías, frustraciones y angustias, y cuya única razón existencial no parece ser otra que sus cinco hijos, nos habla desde el escenario de los compatriotas que abandonan el país y se reinventan sus vidas en las más disímiles tareas e increíbles oficios.

De eso y mucho más trata Disneizuela, el espectáculo que ofrece la reconocida actriz, cantante y locutora Elba Escobar, quien en esta ocasión hará una presentación única en el Eixample Teatre de Barcelona, en función que posee un carácter solidario ya que gran parte de lo recaudado será donado a los venezolanos jubilados residentes en España, hoy despojados de sus pensiones por culpa del gobierno de Maduro. En Madrid repetirá la función en el teatro Amaya, punto en el que culmina su gira europea.

Es esta también una ocasión para que Elba Escobar celebre sus 40 años de extraordinaria trayectoria artística que va del teatro de calidad al cine, la televisión, la interpretación musical y la animación radial, lo que la ubica entre las mujeres más queridas y admiradas de los venezolanos porque muchas de sus actuaciones han marcado la vida de no pocas generaciones.

En Disneizuela, Elba Escobar es la mamá de Yeferson, Mileidy, Henrito, Disney y de la más chiquita pero rebelde, DolarToday. Preocupada por el éxodo de los venezolanos, ella se reinventa buscando nuevas oportunidades de empleo, y hasta está dispuesta a atacar la Casa Blanca de Nueva York si fuera necesario por lograr que sus patrones regresen a Venezuela.

Disneizuela es una divertida comedia, escrita, producida y dirigida por el talentoso Daniel Ferrer Cubillán, en la cual Elba Escobar no solo brinda al público lo mejor de su polifacética carrera. El show contará con la participación musical de Gabriel Villalobos.

Es esta una oportunidad de oro para ver el buen espectáculo de los venezolanos que no se rinden ante las adversidades y que todavía les sobra corazón para solidarizarse con la causa de los venezolanos de la tercera edad, residentes en España, quienes desde hace años no reciben las pensiones a las que tienen derecho.

Fuente http://actualy.es/elba-escobar-muestra-barcelona-rostro-disneizuela/

 

Te podría interesar

Oscar D’ León tomará en su poder a La Filarmónica de los Ángeles

El salsero venezolano, Oscar D’ León, tendrá un potente rugido en concierto que dirige Gustavo …