domingo , junio 16 2019
Anis Cartujo
Home / Colaboradores / Descubre la coordenada que activa tu misión de vida en el Feng Shui

Descubre la coordenada que activa tu misión de vida en el Feng Shui

Por Giuseppe Paladino B.

La coordenada Norte ubicada a través de una brújula, esta relacionada con la profesión y la misión de vida. Es la que activa y promueve el buen fluir energético en las áreas de la carrera y el éxito profesional. Como trabaja la misión de vida, es necesario recordar que todo está centrado en tu intención y eso es lo que principalmente moverá la energía a tu favor. Esta coordenada incluye tener buenos trabajos, oportunidades de estudio, reconocimientos y todo lo que implique crecimiento y evolución profesional.

El Norte se encuentra  representada por elemento agua. El agua crea y nutre la madera y controla el fuego. Nace del metal. Predominan los colores negros y azules, ya que son los que pertenecen al elemento agua dentro del Feng Shui. Las formas que lo representan son las onduladas, circulares, arcos y óvalos.

La decoración para esta área del espacio debe estar relacionada con el elemento agua. Cuadros que representen un río, el mar, animales acuáticos, siempre que sean apacibles y tranquilos. Evitar imágenes agresivas como tormentas, olas fuertes, entre otros. Las peceras también son recomendables en esta zona, siempre y cuando esta coordenada no caiga en la habitación o baño.

Giuseppe Paladino B.

Especialista Feng Shui & Terapeuta sistémico familiar

Instagram/Twitter/Facebook: @gpaladinob

gpaladinob@gmail.com

Contacto Whatsapp +58-4128183151

Página Web: www.gpaladinob.com

Te podría interesar

SEIS ASPECTOS NOVEDOSOS SI ERES ESTUDIANTE EN ESPAÑA O VAS A ESTUDIAR EN ESPAÑA

Por Mariale Míkelson Mucho habremos leído, oído y visto sobre la modificación de la legislación …