miércoles , octubre 28 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Destacados / Crearon red social para unir a todos los venezolanos en el mundo

Crearon red social para unir a todos los venezolanos en el mundo

El nombre de la aplicación es Freedom Social Technology, mientras que la red social se llama Movimiento Venezolanista

Kryshna Bednarczyk

Debido a la crítica situación en Venezuela son muchos los venezolanos que buscan una mejor vida en otro país. Esta población mantiene un mismo sentimiento por ver mejor a su nación a pesar de estar lejos.

La crisis política, social y económica de Venezuela es la que ha obligado a que muchos habitantes dejen sus hogares. Actualmente se ha calculado que son más de 4 millones de personas venezolanas las que están dispersas en el mundo.

La comunidad venezolana ha sido nombrada como “población sensible por ACNUR. La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidos para los Refugiados ha exhortado a los países a proteger a los migrantes venezolanos.

Cabe destacar que más allá de esas medidas, son muchos los países que se han solidarizado. Más de un habitante de otra región ha apoyado la causa de los que han abandonado su país natal.

Muchos son los que se han sentido divididos y extraños en otra región, por lo que han creado una red social para mantenerlos comunicados. Movimiento Venezolanista es el nombre de esta organización.

La iniciativa es respaldada por la plataforma tecnológica de Freedom Social Technology, aplicación en la que incluyen la red social. A través de esta app se podrán conectar y unir a los venezolanos para rescatar la Venezuela que quieren.

La herramienta la diseñaron sin tener espacios de publicidad u otros contenidos.

El movimiento es global, lo realizaron civiles, y no está liderado por ningún partido político. La intención con la que lo han creado es para fortalecer la diáspora venezolana. Algo interesante es que todos aquellos identificados con la causa pueden unirse así no sean oriundos de ese país.

La red social la crearon para brindarle apoyo a todos los que están en el extranjero. Así como también para mantenerlos en contacto constantemente.

Lo único que se debe hacer para unirse al movimiento es descargar la app en dispositivos Android o iOS. El nombre de la aplicación es Freedom Social Tecnology. Luego se deben registrarse, seleccionar Venezuela como país y Movimiento Venezolanistas. Posteriormente se mostrarán las instrucciones.

¿Quiénes crearon Freedom Social Technology?

La iniciativa nació en Harvard para conectar a todos los miembros de una determinada organización. Una de las características de la app es empoderar a las personas facilitando la comunicación, siendo cuidadosos con la información que se maneja (privacidad).

Fuente http://segundoenfoque.com/crearon-red-social-para-unir-a-todos-los-venezolanos-en-el-mundo-2018-05-02

Te podría interesar

El jinete venezolano Robert Capriles obtiene la victoria en el Clásico Internacional 2020

se lució en el Clásico Internacional Mayoral logrando la victoria tras cabalgar el compromiso Grado 1 por ocho cuerpos