viernes , diciembre 14 2018
Home / Destacados / Colabora con nosotros: PUGWER VZLA en pro del rescate de animales en abandono
ArmaTuHallaca

Colabora con nosotros: PUGWER VZLA en pro del rescate de animales en abandono

@pugwer.vzla es una empresa especializada en confeccionar artículos y ropa para mascotas en momentos de crisis. Estos emprendedores, decidieron arriesgar todo y creer en la vida, poner su granito de arena para sacar adelante su situación ayudando a perritos en estado de abandono, situación que se agrava cada día asombrosamente en Venezuela.

@pugwer.vzla pide tu colaboración para seguir adelante con este hermoso proyecto

PUGWER nace en enero de 2016 como un pequeño proyecto o sueño que se dedica a la confección de ropa sport para mascotas con diseños originales que hacen que nuestros perrihijos o gatohijos estén cómodos y a la moda con modelos exclusivos que los hacen diferentes a los demás. Se trata de ropa fabricada con materiales 100% Algodón VENEZOLANO, hecho a mano y con excelente  acabado, hermosos y duraderos.

En PUGWER, nos motiva el amor por las mascotas, haciendo estas piezas únicas para aquellos padres que como  nosotros ven a su perri o gatihijo ya no como un animal cualquiera, sino como familia. Si es  uno más de la familia… ¿Por qué no hacer que luzca a la moda?

En PUGWER nos preocupa la problematica que esta viviendo el pais y vemos consternados como centenares de mascotas estan siendo abandonadas por sus familias humanas, tirados a la calle y llevados a una muerte segura ya que ellos no estan acostumbrados a vivir solos, por ello elaboramos productos que con su compra se ayuda a Mascotas en estado de abandono y poder colaborar con la pension alimento y cuidados de aquellos que an corrido con la mala suerte de ser hechados a la calle, por ello en cada evento llevamos esa voz de NO AL ABANDONO.

Solo te invitamos a visitar nuetro instagram @pugwer.vzla y nuuestra pagina webwww.pugwer.com.ve para que puedas encontrar esa pieza digna te tu hijo perruno/gatuno

COMERCIAL PUGWER C.A.

RIF J-408039303

TELEFONOS 584122448215

INSTAGRAM @PUGWER.VZLA

WWW.PUGWER.COM.VE

PUGWER VZLA

Te podría interesar

Nos mataron de la risa y ahora nos hacen llorar

El humor venezolano siempre ha sido una insignia en el mundo del entretenimiento, y es …