South-Cargo2
Inicio Destacados Chyno culpa al entorno de Nacho de separación del dúo

Chyno culpa al entorno de Nacho de separación del dúo

El cantante venezolano Chyno Miranda opina que fueron terceras personas con malas intenciones las que lograron la separación del dueto Chino y Nacho.

“Yo creo que hay intenciones, que lo lograron, de personas ajenas, para dividir, y nos dividieron”, indicó sobre el momento en que el exitoso grupo llegó a su fin.

“Yo pienso que pasaron ciertas cosas a su alrededor (de Nacho), y llegada de gente, que eran ajenas a nuestro manejo, que empezaron a en cierta forma a influir en su toma de decisiones”, dijo.

Chino, que como solista lleva el nombre de Chyno Miranda, afirma que no conversa con Nacho “desde hace mucho tiempo”. “Desde el día que nos separamos, hasta hoy, no hemos hablado”, afirmó.

El joven artista considera que “las cosas pudieron hacerse de una forma distinta”.

“Yo planteé que antes de que nos separáramos hiciéramos un disco de despedida, hiciéramos una gira, porque el público se merecía que estuviésemos por última vez en un escenario”, sentenció.

Sin embargo, aseguró, “su equipo de trabajo no quiso aceptar eso de ninguna manera”.

Fuente https://www.telemundo51.com/entretenimiento/destacados/Chyno-Miranda-culpa-al-entorno-de-Nacho-de-separacion-del-duo-484122261.html

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Los tres hombres claves en los millonarios negocios de Maradona y el régimen venezolano

son las tres piezas claves en los negocios de fallecido astro de fútbol argentino Diego Armando Maradona con el chavismo y el castrismo.

Migrantes: Córdoba, un destino clave de los ingenieros venezolanos

Hace dos años que la ingeniera mecánica Leidy Garmendia (51) llegó desde Venezuela a Córdoba con la esperanza de ofrecerle una vida de calidad a su...

Así puede concursar para ganarse una cena con Shakira y Piqué en Barcelona

La barranquillera, interesada en ayudar a los niños más necesitados, quiere “irse de tapas” con dos de sus fans. INFOBAE Buenas noticias para los seguidores y...

Regularización, el reto que afrontarán migrantes venezolanos en el 2021

Las medidas tomadas por el Gobierno Nacional podrían no ser suficientes para ayudar a los migrantes que han sufrido los embates de la pandemia Según...