viernes , septiembre 18 2020
Home / Destacados / BCV aún no se pronuncia sobre extensión para depositar bolívares actuales, según Eduardo Piñate

BCV aún no se pronuncia sobre extensión para depositar bolívares actuales, según Eduardo Piñate

Eduardo Piñate, presidente de la Comisión de Economía de la Constituyente cubana confirmó que el nuevo cono monetario entrará en vigencia el próximo 4 de junio, pero recalcó que desconoce si el Banco Central de Venezuela extenderá el plazo para depositar el cono monetario actual.

LaPatilla.com

“Las personas que poseen dinero en efectivo del actual cono monetario pueden depositarlo en sus cuentas bancarias antes de que entre en vigencia el Bolívar Soberan, es decir, el 4 de junio. Desconozco si el Banco Central de Venezuela dará un plazo de tiempo para ello”, expresó el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) durante una entrevista en el canal Venevisión.

Reiteró que “el día cuatro entra en vigencia el nuevo cono monetario, ya venimos de un proceso que comenzó el primero de mayo de marcaje con los dos conos monetarios, es decir los precios expresados en bolívar fuerte y bolívar soberano, una vez que el día 4 entre en vigencia el nuevo monetario y ya está empezamos a operar con las nuevas monedas. En Venezuela no hay crisis humanitaria ni hay hambruna”.

Fuente https://www.lapatilla.com/site/2018/05/28/bcv-aun-no-se-pronuncia-sobre-extension-para-depositar-bolivares-actuales-segun-eduardo-pinate/

Te podría interesar

Operación Capriles: estrategia de la izquierda europea para fortalecer a Maduro

Zapatero, Guterres, Borell e Iglesias quienes rescatan del olvido a Henrique Capriles para así dividir a la oposición