lunes , julio 6 2020
TostyArepa
Home / Destacados / Arepas con chorizo

Arepas con chorizo

 

  • PASO UNO

    Rocíe una plancha de cocina con el spray de cocina. Precaliéntela a fuego medio-alto.

  • PASO DOS

    Mientras tanto, mezcle la harina de maíz, la sal y la pimienta en un tazón grande. Añada el agua. Amase la mezcla con las manos hasta que se cree la masa. Divida la masa en 8 bolitas y aplástelas hasta hacer círculos de alrededor de 4-1/2 pulgadas de diámetro. Coloque los círculos en la plancha caliente y cocine de 3 a 5 minutos por cada lado o hasta que se doren y estén crujientes.

  • PASO TRES

    Mientras tanto, rocíe un sartén grande antiadherente con el spray de cocina. Caliéntelo a fuego medio. Añada el chorizo y cocine de 3 a 5 minutos o hasta que se dore, removiendo de vez en cuando. Escurra el chorizo y vuelva a colocarlo en el sartén. Añada los tomates escurridos y cocínelos entre 1 y 2 minutos más. Saque la mezcla del sartén y póngala a un lado. Limpie el sartén con papel de cocina.

  • PASO CUATRO

    Añada los Egg Beaters al sartén y cocínelos sin remover hasta que los bordes y el fondo comiencen a asentarse. Remueva ligeramente para hacer los huevos revueltos. Siga cocinando hasta que estén listos.

  • PASO CINCO

    Cubra cada arepa uniformemente con la mezcla con el chorizo, los huevos revueltos, el aguacate y el queso. Sirva inmediatamente.

    https://www.readyseteat.com/es/recetas-Arepas-con-Chorizo-Espaol-7892

Te podría interesar

Vox podrá llevar a los juzgados a Alejandro Betancourt, el empresario chavista detrás de Hawkers

Alejandro Betancourt y Santiago Abascal JOSÉ ANTONIO PUGLISI  Vox sigue avanzando en su lucha contra el …