martes , octubre 27 2020
TostyArepa
Home / Destacados / Arepas con chorizo

Arepas con chorizo

 

  • PASO UNO

    Rocíe una plancha de cocina con el spray de cocina. Precaliéntela a fuego medio-alto.

  • PASO DOS

    Mientras tanto, mezcle la harina de maíz, la sal y la pimienta en un tazón grande. Añada el agua. Amase la mezcla con las manos hasta que se cree la masa. Divida la masa en 8 bolitas y aplástelas hasta hacer círculos de alrededor de 4-1/2 pulgadas de diámetro. Coloque los círculos en la plancha caliente y cocine de 3 a 5 minutos por cada lado o hasta que se doren y estén crujientes.

  • PASO TRES

    Mientras tanto, rocíe un sartén grande antiadherente con el spray de cocina. Caliéntelo a fuego medio. Añada el chorizo y cocine de 3 a 5 minutos o hasta que se dore, removiendo de vez en cuando. Escurra el chorizo y vuelva a colocarlo en el sartén. Añada los tomates escurridos y cocínelos entre 1 y 2 minutos más. Saque la mezcla del sartén y póngala a un lado. Limpie el sartén con papel de cocina.

  • PASO CUATRO

    Añada los Egg Beaters al sartén y cocínelos sin remover hasta que los bordes y el fondo comiencen a asentarse. Remueva ligeramente para hacer los huevos revueltos. Siga cocinando hasta que estén listos.

  • PASO CINCO

    Cubra cada arepa uniformemente con la mezcla con el chorizo, los huevos revueltos, el aguacate y el queso. Sirva inmediatamente.

    https://www.readyseteat.com/es/recetas-Arepas-con-Chorizo-Espaol-7892

Te podría interesar

Exhumación de los restos de José Gregorio Hernández: cada vez más cerca de la beatificación

El cardenal indicó que después de que termine el protocolo, de más de 50 páginas, los expertos mejorarán las condiciones del sepulcro para garantizar que los restos del próximo beato venezolano se conserven en el mejor de los estados posibles.