South-Cargo2
Inicio Destacados Arepas con chorizo

Arepas con chorizo

 

  • PASO UNO

    Rocíe una plancha de cocina con el spray de cocina. Precaliéntela a fuego medio-alto.

  • PASO DOS

    Mientras tanto, mezcle la harina de maíz, la sal y la pimienta en un tazón grande. Añada el agua. Amase la mezcla con las manos hasta que se cree la masa. Divida la masa en 8 bolitas y aplástelas hasta hacer círculos de alrededor de 4-1/2 pulgadas de diámetro. Coloque los círculos en la plancha caliente y cocine de 3 a 5 minutos por cada lado o hasta que se doren y estén crujientes.

  • PASO TRES

    Mientras tanto, rocíe un sartén grande antiadherente con el spray de cocina. Caliéntelo a fuego medio. Añada el chorizo y cocine de 3 a 5 minutos o hasta que se dore, removiendo de vez en cuando. Escurra el chorizo y vuelva a colocarlo en el sartén. Añada los tomates escurridos y cocínelos entre 1 y 2 minutos más. Saque la mezcla del sartén y póngala a un lado. Limpie el sartén con papel de cocina.

  • PASO CUATRO

    Añada los Egg Beaters al sartén y cocínelos sin remover hasta que los bordes y el fondo comiencen a asentarse. Remueva ligeramente para hacer los huevos revueltos. Siga cocinando hasta que estén listos.

  • PASO CINCO

    Cubra cada arepa uniformemente con la mezcla con el chorizo, los huevos revueltos, el aguacate y el queso. Sirva inmediatamente.

    https://www.readyseteat.com/es/recetas-Arepas-con-Chorizo-Espaol-7892

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Los tres hombres claves en los millonarios negocios de Maradona y el régimen venezolano

son las tres piezas claves en los negocios de fallecido astro de fútbol argentino Diego Armando Maradona con el chavismo y el castrismo.

Migrantes: Córdoba, un destino clave de los ingenieros venezolanos

Hace dos años que la ingeniera mecánica Leidy Garmendia (51) llegó desde Venezuela a Córdoba con la esperanza de ofrecerle una vida de calidad a su...

Así puede concursar para ganarse una cena con Shakira y Piqué en Barcelona

La barranquillera, interesada en ayudar a los niños más necesitados, quiere “irse de tapas” con dos de sus fans. INFOBAE Buenas noticias para los seguidores y...

Regularización, el reto que afrontarán migrantes venezolanos en el 2021

Las medidas tomadas por el Gobierno Nacional podrían no ser suficientes para ayudar a los migrantes que han sufrido los embates de la pandemia Según...