viernes , agosto 23 2019
Anis Cartujo
Home / Colaboradores / ¿Sabes cómo activar la riqueza por Feng Shui en tu hogar?

¿Sabes cómo activar la riqueza por Feng Shui en tu hogar?

Por Giuseppe Paladino B.

En la coordenada Sureste activas la fuerza de la creación a favor de tu riqueza y tu prosperidad. También se asocia con el éxito. Igualmente trabajas la reprogramación de tu conciencia de fortuna. Para dejar entrar a tu vida toda esa prosperidad que el universo te proporciona, es necesario que poseas una conciencia de fortuna óptima. Trabaja en esta coordenada la visión que posees del dinero.

Se debe reprogramar la conciencia de fortuna que llevamos en el interior repitiendo frases como: «El dinero llega a mi de forma rápida, fácil y segura», «yo me abro a recibir riqueza», «el universo me abre sus puertas para conseguir el dinero que requiero», «conseguir riquezas es fácil y divertido».

En esta orientación se manifiestan los tonos verdes y azules. Su forma es la rectangular. Se debe comenzar por revisar la decoración de los espacios. Acondiciona tu casa con muebles, cuadros y esculturas que reflejen la forma como deseas verte en un futuro. Escoge pinturas o esculturas de personas felices y de paisajes hermosos repletos de frutas, flores y ciudades prósperas.

Giuseppe Paladino B.

Especialista Feng Shui & Terapeuta sistémico familiar

Instagram/Twitter/Facebook: @gpaladinob

gpaladinob@gmail.com

Contacto Whatsapp +58-4128183151

Página Web: www.gpaladinob.com

Te podría interesar

SEIS ASPECTOS NOVEDOSOS SI ERES ESTUDIANTE EN ESPAÑA O VAS A ESTUDIAR EN ESPAÑA

Por Mariale Míkelson Mucho habremos leído, oído y visto sobre la modificación de la legislación …