martes , noviembre 12 2019
Pirulines
Home / Curiosidades / ¡Por fin! Conoce quién es «LaYubraska»

¡Por fin! Conoce quién es «LaYubraska»

Douglas Morales, un publicista, locutor y cocinero,  conocido como  “La Yubraska Chacón” publicó una foto personal el pasado Día de las Madres, celebrado este 13 de mayo, junto con su progenitora, a quien no veía desde hace un año y cinco meses.

La identidad de este personaje cómico había sido una incógnita hasta ahora, cuando a través de la propia cuenta de Twitter de “La Yubraska” se difundió una fotografía de quien da vida a este personaje.

La noticia desató un sinfín de reacciones en la red social Instagram, plataforma donde el comediante hizo la publicación causando revuelo y sorpresa en todos los seguidores y aquellos que que han escuchado los chistes del comediante venezolano.

Muchos no me conocen, muchos no saben la persona qué hay detrás de un personaje que a muchos ha regalado sonrisas y a otros ha dejado un gran mensaje, acá me presento me llamo Douglas Morales @eldougmorales vengo de petare, soñador desde niño y trabajador desde los 17 años. Desde antes del personaje he vivido fuera de Venezuela. Tenía un año y medio sin ver a mi gorda, a mi vida. Un año y medio sin abrazarla y sin verle a sus ojos. Hoy tuve la oportunidad de hacerlo y quise compartirlo con todos ustedes. Gracias infinitas a la familia de @viajes11.11 a mi amigo @marko y todo su equipo @nangelmenez @atorreal @richardacostas @andreanjelina @bocas_house y mi hermano del alma en buenas y malas mi incondicional #caregato @elvowe_ y toda su familia

A post shared by LA YUBRASKA CHACON (@layubraska) on

Fuente http://www.el-nacional.com/noticias/entretenimiento/yubraska-revelo-identidad-las-redes-sociales_235422

Te podría interesar

Venezuela es el país donde se venden las papas fritas más caras del continente

Según una investigación realizada por la Voz de América el costo de las papas fritas …