viernes , octubre 23 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Deportes / Futuro incierto para venezolanos que descendieron en Europa

Futuro incierto para venezolanos que descendieron en Europa

Salomón Rondón, Adalberto Peñaranda, Juanpi Añor y Roberto Rosales consumaron su descenso en Europa y podrían cambiar de club en verano.

Luis Guillermo Vásquez

Salomón RondónAdalberto PeñarandaJuanpi Añor y Roberto Rosalesconsumaron el descenso con sus respectivos equipos en Europa. Rondón no pudo evitar que el West Bromwich perdiera la categoría en la Liga Premier de Inglaterra, mientras que Peñaranda, Añor y Rosales, también descendieron ante el Málaga.

En el caso de Rondón, ya se han comenzado a manejar varias opciones para dejar al West Bromwich y así poder quedarse en Primera. Una de ellas, es la del Arsenal de Inglaterra. De acuerdo con el ‘Sunday Mirror’ los ‘Gunners estudian la posibilidad de traer al futbolista de 28 años de edad.

Otros dos equipos que estarían interesados en el ‘Gladiador’ son el recién ascendido Cardiff City, el Crystal Palace, el West Ham y el Watford. Ante las numerosas ofertas que le han aparecido, parece que el delantero se quedaría en la Premier.

Rondón jugó 36 partidos con el cuadro del West Brom, donde logró marcar siete goles en la temporada, sin embargo, su ex entrenador lo elogió hace algunos días por la manera como se dejó los colores del equipo en la cancha.

Roberto Rosales, estaría negociando con el Real Betis y se quedaría en la Liga de España, Juanpi Añor también dejaría al Málaga para recalar en las filas del Real Zaragoza, club que actualmente está peleando por el ascenso en España.

Por otro lado, Adalberto Peñaranda se sigue recuperando de una lesión y actualmente luce incierto cuál pueda ser su futuro. El delantero de 20 años no juega desde enero de este año. Pertenece al Watford de Inglaterra y no seguiría con los españoles por lo que podría llegar a la Premier.

Fuente https://venezuela.as.com/venezuela/2018/05/14/futbol/1526321385_112230.html

Te podría interesar

Venezolanos que huyen enfrentan la estigmatización: cómo superar estereotipos e imaginarios negativos

El fenómeno migratorio de los venezolanos que huyen y la necesidad de protección internacional que tiene es precisamente el mayor desafío al que se enfrenta Latinoamérica