martes , julio 17 2018
Home / Destacados / Samuel Urbano lleva todo su sabor latino a España

Samuel Urbano lleva todo su sabor latino a España

Su estilo pop latino reúne influencias folk de Venezuela, adaptando los ritmos latinos y caribeños

El cantante Samuel Urbano llega con todo para traer su sabor latino, para este año 2018 promete conquistar miles de corazones y ya ha empezado tras el lanzamiento de su nuevo single llamado “Tu Me Gustas”.

Igualmente lanzará un EP, los temas de este representan su esencia y sentir musical mostrando versatilidad al interpretar diversos estilos, lo cual hace muy fácil escuchar todos los temas que lo componen.

Sobre Samuel

Samuel Urbano, es un artista Venezolano residenciado en Barcelona España desde hace pocos años. Su estilo pop latino reúne influencias folk de Venezuela, adaptando los ritmos latinos y caribeños al world music.

En Venezuela, ha trabajado y participado en eventos de toda magnitud, en bandas conocidas en el ambiente caraqueño, intercalando escenario con artistas nacionales de la talla del Pollo Brito, Goyo Reina, Guaco entre otros.

También ha compartido tarima con artistas internacionales como Marc Anthony, Oscar de Leon,  y Tamara de ESPAÑA. Además ha tenido participaciones en tv para programas de televisión como Fama Sudor y Lágrimas.

En España, ha realizado presentaciones en conciertos de gran magnitud realizados al aire libre en la Barceloneta y Poble Nou, en los que ha sido invitado los dos últimos años consecutivamente, al mismo tiempo ha realizado eventos privados y locales nocturnos. Del mismo modo ha participado en el programa de TV de Tony Rovira.

Igualmente el artista se mantiene bastante activo en sus redes sociales, donde publica sobre sus lanzamientos, novedades y próximos eventos.

Fuente https://topgente.com/2018/04/13/samuel-urbano-lleva-sabor-latino-espana/

Te podría interesar

Zulia, el estado petrolero de Venezuela, se queda sin energía

Las protestas han convertido la entidad en una tierra en llamas Ludmila Vinogradoff Vivir sin …