domingo , diciembre 9 2018
Home / Música / Samuel urbano llena de sabor latino a España
ArmaTuHallaca

Samuel urbano llena de sabor latino a España

Ana Vigo

Samuel Urbano, es un artista Venezolano residenciado en Barcelona España desde hace pocos años.   Su estilo pop latino reúne influencias folk de Venezuela, adaptando los ritmos latinos y caribeños al world music.

En Venezuela, ha trabajado y participado en eventos de toda magnitud, en bandas conocidas en el ambiente caraqueño, intercalando escenario con artistas nacionales de la talla del Pollo Brito, Goyo Reina, Guaco entre otros. También ha compartido tarima con  artistas internacionales como Marc Anthony, Oscar de Leon,  y Tamara de ESPAÑA. Además ha tenido participaciones en tv para programas de televisión como Fama Sudor y Lágrimas.

En España, ha realizado presentaciones en conciertos de gran magnitud realizados al aire libre en la Barceloneta y Poble Nou, en los que ha sido invitado los dos últimos años consecutivamente, al mismo tiempo ha realizado eventos privados y locales nocturnos. Del mismo modo ha participado en el programa de TV de Tony Rovira.

Este 2018, trasciende fronteras y trabajando como músico independiente, nos presenta su nuevo single TU ME GUSTAS, en el que he contado con la colaboración de grandes músicos venezolanos e internacionales. Los temas de este EP representan su esencia y sentir musical mostrando versatilidad al interpretar diversos estilos, lo cual hace muy fácil escuchar todos los temas que lo componen. Pronto hará el lanzamiento del video clip oficial y lanzamiento en todas las redes digitales de difusión.

 

Puedes seguirlo en sus redes sociales para enterarse de sus eventos y novedades:

https://www.youtube.com/watch?v=2W_h4v6wNjM

https://soundcloud.com/samuel-urbano/tu-me-gustas

https://www.instagram.com/samuelurbanooficial/

https://www.facebook.com/samuelurbanovenezuela/

 

 

 

Te podría interesar

Danny Ocean produjo el nuevo tema de Reik “Ráptame”

La banda de pop mexicana expresaron su admiración por el trabajo del venezolano La agrupación …