martes , agosto 20 2019
Pirulines
Home / Deportes / Salomón Rondón marcó sexto gol pero cayó el Wetst Brom

Salomón Rondón marcó sexto gol pero cayó el Wetst Brom

El atacante venezolano llegó a seis tantos en lo que va de temporada. El egipcio Salah dio triunfo al Liverpool

El venezolano Salomón Rondón marcó su sexto gol de la temporada, pero su tanton fue estéril en la derrota del colista West Bromwich ante el Burnley (7º) por 2-1. El conjunto del caraqueño está a un paso de quedar fuera de la Liga Premier.

En otro partido, un gol del egipcio Mohamed Salah dio el triunfo al Liverpool (2-1) en la cancha de un Crystal Palace (17º) que se había adelantado, lo que situó a los ‘Reds’ provisionalmente en el segundo puesto hasta que el Mánchester United derrotó horas después 2-0 al Swansea (15º), con un tanto del chileno Alexis Sánchez, en la fecha 32 de la Premier.

El Liverpool, que continúa en tercera posición, logró un trabajado triunfo, pese a tener un 68% de la posesión y realizar 16 disparos a puerta. El capitán serbio del Palace Luka Milivojevic adelantó a los suyos al convertir un penal en el minuto 13.

Hubo que esperar al minuto 49 para que el senegalés Sadio Mané firmase la igualada al rematar desde el primer palo un centro raso desde la izquierda. Pero el egipcio Salah acudió a salvar al Liverpool con su gol 29 esta temporada en la Premier, lo que le coloca como firme candidato a la Bota de Oro europea al final de temporada.

Fuente http://www.el-nacional.com/noticias/futbol/salomon-rondon-marco-sexto-gol-pero-cayo-wetst-brom_229093

Te podría interesar

Los nuevos negocios que han surgido gracias a la crisis en Venezuela

La crisis ocasionada por la dictadura chavista en Venezuela ha generado que las personas encuentren …