sábado , octubre 19 2019
Mandalo2018 950x250
Home / Deportes / Rincón y Rondón se lo juegan todo en el tramo final

Rincón y Rondón se lo juegan todo en el tramo final

Dos de los pesos pesados de la Vinotinto afrontan un final de temporada con mucho en juego, aunque los objetivos de ambos son muy distintos.

Mientras que para muchos es una misión imposible, Salomón Rondón y Tomás Rincón siguen luchando por alcanzar sus objetivos esta temporada. Ambos son piezas fundamentales en dos equipos que no están siendo capaces de cumplir las expectativas creadas a principio de temporada. Sin embargo, les queda un mes por delante en el que quieren cambiar el rumbo de sus clubes.

El objetivo del West Bromwich Albion es mantener la categoría. Actualmente es colista de la Premier League a nueve puntos de la salvación. Hasta el pasado fin de semana todos le daban como descendido, pero su victoria ante el Manchester United en Old Trafford ha supuesto una inyección de moral para plantel y para afición, que todavía creen en el milagro. Gran parte de esas opciones pasan por las botas de Rondón, un jugador que ha sido titular con todos los entrenadores que han pasado por el WBA esta temporada.

Tomás Rincón espera ser capaz de ayudar a Torino a alcanzar la Europa League.El nivel de la Serie A ha subido esta temporada y cada vez es más complicado alcanzar los puestos de competición continental. Está a 7 puntos del Milán, equipo que jugaría previa de liga europea, y faltan seis jornadas. Rincón, que ha jugado prácticamente todos los minutos esta temporada, quiere llevar al ‘Toro’ de nuevo a lo más alto.

Fuente https://venezuela.as.com/venezuela/2018/04/17/futbol/1523963012_112840.html

Te podría interesar

Goiko Grill entra en el Guinness World Records

La hamburguesa humana más grande del mundo, nuevo récord Guinness de Goiko Grill. Los empleados …