lunes , octubre 22 2018
Home / Destacados / Plus Ultra Líneas Aéreas apuesta fuerte por la ruta Madrid-Caracas
Tarjeta Regalo Mandalo 900x250

Plus Ultra Líneas Aéreas apuesta fuerte por la ruta Madrid-Caracas

Los vuelos darán inicio a partir del próximo 22 de mayo

A partir del próximo 22 de mayo Plus Ultra líneas Aéreas operará la ruta Madrid-Caracas con un Airbus A340-300. Con esta nueva ruta la aerolínea amplía, tras Lima, su radio de acción.

Al respeto conversamos con Pablo Segura Bañon, responsable de Márketing y Comunicación quien nos adelanta los planes de la compañía aérea.

¿Desde cuándo viene operando Plus Ultra?

– Plus Ultra viene operando desde junio del 2016 en lima. Llevamos operando dos años y medio con dos frecuencias semanales a lima. Ahora tenemos dos frecuencias, lunes y viernes, y a partir de marzo vamos a meter una frecuencia más para que el público peruano pueda cubrir todas sus expectativas.

Aparte de Lima vais a inaugurar otra ruta más. Cuéntanos algo al respecto.

– Vamos a abrir a partir de mayo la ruta a Caracas.

¿No os resulta complicado con la situación imperante en el país?

– No. Lo hemos estudiado, hemos hecho un estudio de mercado y creemos que es un mercado que puede ser muy óptimo para Plus Ultra.

Favorece un poco también el que haya mucha inmigración venezolana en España

– Sí. Según lo que hemos visto los vuelos pueden ir bastante llenos.

¿Plus Ultra pertenece a algún grupo turístico?

– No, somos una empresa privada española.

¿Cuál es vuestra flota de aviones?

– Ahora mismo tenemos dos Airbus 340-300, que son gemelos y otro Airbus que hemos incorporado en junio del año pasado que es también Airbus 340-300.
Tienen una disposición de asientos diferentes los dos primeros con este último que hemos traído que tiene 30 asientos Business, 18 Economy Premium y 230 Economy. Es un avión muy bueno para viajar ya que es muy cómodo.

¿Cómo ha sido la receptividad en Latinoamérica?

– Pues, ha sido muy buena. Los vuelos los tenemos casi llenos y queremos seguir en esta línea porque Lima nos ha recibido muy bien. De hecho ahora vamos a cambiar un poco el estilo, vamos a hacernos especialistas en Perú, vamos a poder ofrecer más cosas para que los clientes puedan reservar ya no sólo el vuelo, sino hoteles, reservar experiencias, puedan ir a Machu Picchu.

¿Para ello os vais a aliar con alguna empresa o turoperador?
Vamos a tener nuestro propio GSA en Lima y contamos con el apoyo de agencias.

Pablo, muchas gracias por atendernos.

– Muchas gracias.

 

http://www.periodistadigital.com/travellers/ocio-y-cultura/2018/04/19/plus-ultra-lineas-aereas-apuesta-fuerte-por-la-ruta-madrid-caracas-lima-pablo-segura-marketing-comunicacion-viajes-turismo.shtml

Te podría interesar

Inaugurada la primera Planta de Concentración de Coltán en Venezuela

Foto: CORTESÍA @EcoMineriaVE Recientemente se inauguró la primera planta en Venezuela de concentración de Coltán, planta …