miércoles , agosto 15 2018
Home / Destacados / Maite Perroni puso nervioso a Carlos Baute

Maite Perroni puso nervioso a Carlos Baute

El venezolano detalló que pronto estará en México para deleitar a sus fans en concierto

Carlos Baute confesó lo nervioso que lo puso Maite Perroni durante la grabación del video ‘¿Quién es ese?’, tema que lanzaron hace seis días y que ya alcanzó más de dos millones de reproducciones en YouTube.

“Me puso muy nervioso es una mujer divina. Yo estaba viéndola y solo pensaba estoy casado (risas). Pegaba de gritos”, bromeó el cantante en entrevista exclusiva con Las Estrellas. Narró que desde que le presentó la canción a su disquera supo que la exRBD era la indicada para la colaboración, ya que es una mujer con mucho talento.

El venezolano señaló lo agradecido que está por haber colaborado con la también actriz y destacó el éxito que han alcanzado en tan poco tiempo. “Ha conectado con el público y sin Maite no hubiera sido posible, es una profesional que se come la cámara”, comentó el artista.

Puntualizó que escogieron la Ciudad de México como escenario de ‘¿Quién es ese?’, debido a los múltiples compromisos de trabajo que tenía Maite Perroni, la cual no podía trasladarse a otro lado; pero detalló que quedaron muy satisfechos con el video.
Ante las escenas que protagonizó con la estrella, Carlos Baute nos confesó que su esposa, Astrid Klisans, no se puso celosa porque es una mujer que respeta mucho su carrera y lo apoya siempre; además de que es gran admiradora de Maite desde que formaba parte de ‘RBD’.

El cantante resaltó que su nuevo disco saldrá en septiembre y que sus admiradores se deleitarán con canciones de género urbano, pop latino y que incluso tiene pensado meter alguna bachata; además indicó que contendrá una canción que le dedicó a sus hijos, de la cual se siente muy orgulloso.

Y es que su familia es lo más importante en su vida, hecho por el que trata de pasar el mayor tiempo posible con ellos, pese a sus múltiples compromisos laborales.

“Es muy difícil, pero siempre hago espacio para compartir con mis hijos y esposa. Me apuro ya en mis composiciones, ahora trato de hacerlas en dos días para estar con ellos el mayor tiempo (…) Quiero que sepan quién es su padre”, declaró Carlos Baute, quien visitará nuestro país en junio próximo, ofreciendo conciertos en la Ciudad de México y Monterrey.

Fuente https://www.lasestrellas.tv/espectaculos-1/musica-1/maite-perroni-puso-nervioso-carlos-baute-quien-es-ese

Te podría interesar

Las tabletas de Cacao Santa Clara

Ernesto Uranga, ingeniero mecánico de formación, comenzó a interesarse por el cacao hasta que –de …