viernes , diciembre 13 2019
Pirulines
Home / Destacados / Julio Borges se reunirá con representantes de Francia y España

Julio Borges se reunirá con representantes de Francia y España

El diputado continuará la gira que comenzó en febrero con la finalidad de seguir ejerciendo presión internacional

Julio Borges, ex presidente de la Asamblea Nacional y coordinador de Primero Justicia, anunció que en las próximas horas viajará a Francia y España como parte de la gira internacional emprendida el mes de febrero.

“La idea es entender que tenemos dos frentes. Uno interno en el que están involucrados todos los sectores de la sociedad venezolana y el internacional que es el que estamos organizando con las democracias más representativas del mundo para seguir ejerciendo la presión necesaria que produzca unas elecciones limpias en el país”, explicó Borges.

El diputado afirmó que hay una gran preocupación en el mundo por la crisis política, económica y social que atraviesa el país. Además, destacó la necesidad de la apertura del canal humanitario.

Borges culminó pidiendo a los venezolanos no perder la confianza en el proceso: “Estamos luchando por el bien y el gobierno lo único que hace todos los días es dedicarse a desmoralizar a los venezolanos. Estamos en un momento crítico y está prohibido perder la fuerza, la esperanza y la capacidad de resistir.”

Fuente http://www.el-nacional.com/noticias/oposicion/julio-borges-reunira-con-representantes-francia-espana_229301

Te podría interesar

Johnnie Walker trae a Venezuela las dos últimas botellas coleccionables inspiradas en Game Of Thrones

Johnnie Walker en colaboración continua con HBO presentan dos nuevos whiskies escoceses al reino, en …