jueves , octubre 24 2019
Banner Chocolates Savoy
Home / Destacados / Ismael Cala estrena en Madrid «El negocio de ser tú» el 8 de mayo

Ismael Cala estrena en Madrid «El negocio de ser tú» el 8 de mayo

El ex-presentador de la cadena CNN en Español disertará en Casa de América el martes 8 de mayo, a las 19 horas.Entradas aquí.

Michel Suárez Agency

Ismael Cala, estratega de vida y de negocios, periodista y escritor de ocho bestsellers sobre liderazgo e inteligencia emocional, estrenará en Madrid (España) su conferencia mundial «El negocio de ser tú», el martes 8 de mayo en el anfiteatro de Casa de América.

«En esta nueva conferencia abordaremos las herramientas para crear una marca personal de alto impacto, con el objetivo de desarrollar una estrategia y una mentalidad de emprendimiento y convertirnos en líderes», explicó Ismael Cala desde Miami.

El ex-presentador de la cadena CNN en Español añadió que «‘El negocio de ser tú’ es un plan de acción que permite a las personas multiplicar su productividad y generar mayor equilibrio en su vida personal, porque solo construyendo un imperio interior podremos edificar uno a nuestro alrededor».

Qué: Conferencia «El negocio de ser tú»
Cuándo: Martes 8 de mayo de 2018
Hora: 19h
Dónde: Anfiteatro de Casa de América. Plaza de Cibeles S/N. Madrid, España
Entradashttps://ismaelcala.com/productos/conferencianst/espana-madrid/

El aforo es limitado.

Ismael Cala también hará presentaciones en inglés sobre Liderazgo Mindful Exponencial en Amberes (Bélgica, el 2 de mayo) y en Estocolmo (Suecia, el 4 de mayo). El 24 de mayo realizará un conversatorio en Milán, con el fin de presentar su libro «Despierta con Cala» y, finalmente, el 26 de mayo participará como orador en el quinto TEDx Roma, dedicado al empoderamiento a través de la neutralidad.

Para coordinar entrevistas con Ismael Cala o asistir como Prensa a la conferencia, contactar a través de: msuarez@michelsuarez.com o +34 665 612 022.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y de negocios. Empresario y emprendedor social. Periodista. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo «El poder de escuchar» y «Despierta con Cala». Embajador del concepto de Felicidad Corporativa en América Latina. Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro «Beat the curve», junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

Te podría interesar

Nella Rojas: la fusión es el presente

La margariteña compite en los Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista Carolyn Manrique Su voz …