viernes , septiembre 21 2018
Home / Destacados / Emprendedores venezolanos trajeron a Madrid el sabor único de “Yogur Café”
Mandalo2018 950x250

Emprendedores venezolanos trajeron a Madrid el sabor único de “Yogur Café”

Cuando Evelyn Chirinos y José Lizaso emigraron de Caracas hacia España, sabían que sus vidas darían un gran giro; pero probablemente no imaginaron que cambiarían el mercadeo y las finanzas por la dulce aventura de emprender en una franquicia toledana, donde el protagonista es un yogur exquisito, de sabor único y receta propia.

 

Yogur Café es el nombre del establecimiento, ubicado en el número 15 de la calle General Pardiñas de Madrid, donde esta pareja de venezolanos ofrece, además de delicias de yogur helado; cafés, tortitas, crepes dulces, gofres, batidos, granizados y mucho más.

El Yogur Bol es uno de los productos más solicitados por la fiel clientela que, enamorada de su sabor excepcional, los visita regularmente. A este tazón de yogur helado puedes agregarle tantas frutas como desees. Sin embargo, hay opciones para todos los gustos… Una versión, incluso más grande, puede incluir todos los toppings y siropes de distintos tipos que el cliente quiera.

Esto te interesa: Guía para abrir una cuenta bancaria sin comisiones en España

Su yogur helado es una seña de identidad que la diferencia de su competencia, pues es ligeramente dulce; y cuentan con la mayor combinación de toppings del mercado, como frutas, chocolates, caramelo, dulce de leche, menta, y muchos más.

Mención especial merecen sus crepes artesanas, preparadas al momento y rellenas a gusto del comensal, con chocolate blanco o negro, frutas o nata. El establecimiento también ofrece granizados naturales de limón, naranja, melocotón y sandía.

En Yogur Café tienen una amplia carta de cafés, como Lattino, Macchiato, Capuccino, Bombón e, incluso, una delicia preparada con Espresso, Pedro Ximénez, espuma de leche, nata montada y cacao en polvo; pero lo mejor de visitar este acogedor local es recibir la amable atención de Jesús, siempre sonriente detrás del mostrador; y de Evelyn y José, con esa hospitalidad venezolana que los hará sentir como en casa.

Síganlos en Instagram: @YogurCafeMadrid y en Facebook: Yogur Café Madrid.

Por María José Flores, para InmigrantesEnMadrid.com

Fuente http://www.inmigrantesenmadrid.com/yogur-cafe-madrid-emprendedores-venezolanos/

Te podría interesar

Ciudadanos pregunta al Gobierno si cree, como Zapatero, que el éxodo de venezolanos se debe a las sanciones

El portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Exteriores del Congreso, Fernando Maura, ha registrado …